Capítulo 2

4.8K 444 36
                                    

––Rubius––

Note la mirada de Vegetta mientras yo corría asta mi casa, llegaba tarde a la reunión de la hermandad, Willy odiaba que llegara tarde y más si era por algo que según el era sin importancia. 

Después de llegar a casa rápidamente fui por mi pasadizo secreto, asta llegar a la hermandad, habían tres sillas las cuales dos ya estaban ocupadas por un chico de máscara de búho, y otro de pelo albino y boina verde ambos me miraban fijamente. 

–Tarde Rubius –comento el chico de la boina verde, sonrei nervioso. 

–Lo siento chicos, perdí la noción del tiempo minando.

–Nada chaval, sientate anda, tenemos algo que contarte. 

Me senté enfrente de ambos los cuales sonreía maniacamente.

Willy se levantó de la silla, y fue asta la pizarra tapada con una lona, con un movimiento ágil la quito dejando ver unas fotos, una de Auronplay, otra de Lolito y una de Mangel.

–Como bien sabéis, Lolito y Auronplay están en una especie de gerra extraña, es algo realmente normal. Pero por el pueblo de Karmaland no e podido evitar que todos empiezan a temer un poco más a Lolito que a la propia hermandad ¡Lolito nos ridiculiza y no estamos haciendo nada para evitarlo! ¡Llevamos semanas sin dar un golpe! Por ello, haremos lo siguiente, seguestraremos a Mangel –dijo Willy con voz escalofriante. 

–¿Qué tiene que ver Mangel y Auronplay en todo esto? –pregunté extrañado. 

–¿Cómo que "que tiene que ver Mangel y Auronplay"? ¿¡Acaso estás ciego!? –exclamó –. Todo el mundo sabe cual es la debilidad de Lolito, está más que claro que a él le da igual que le explotemos la casa, le robemos o le secuestramos algún animal, su verdadera debilidad es Mangel, ¿No te das cuenta?

Era cierto, cuando explotamos la casa de Mangel, Lolito juro que iría a por la hermandad oscura, pero es vez no lo decía como algo que siempre lo decía, lo dijo lleno de odio y resentimiento. 

–Es una idea magnífica y lo sabes Rubius –dijo con una sonrisa macabra Fargan. 

–¿Y Auron? –pregunté.

–El pensará que a sido Auron e irá a por él, el caos será sembrado por todo Karmaland.

Sonreí.

–¿Cuando y como? 

Willy junto con Fargan sonrieron. 

––––––––––––—————————–

Fin del capítulo, si te a gustado, no dudes en darle una estrellita y un comentario para indicarme que te a gustado. Un beso, asta la próxima.

–N.G.A

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora