—Vegetta—
Auron se había ido hace una hora, nuestras conversaciones eran breves, eran simples.
Me encontraba en el sofá observando el teléfono de Rubén, llevaba rato intentandolo desbloquear, pero no podía, creí conocer a Rubén y al parecer no lo conocía en absoluto. Estaba realmente frustrado.
—¡No se! ¡No puedo! —exclame poniendo las manos en mi cabeza. Estaba tan estresado.
Y lo que mas me agobiaba, era que la mayoria del tiempo me sentía observado, estaba cansado de ser tan paranoico.
Entonces de repente la ventana se abrió de manera brusca e inesperada, haciendo que el viento que hacia hoy tirara todos los folios que tenia en el pequeño escritorio de la salita. Rapidamente me levante y verde la ventana.
¿Yo no lo había cerrado con llave?
Ignore mi pregunta, tal vez se me había pasado, me agache y recogi los folios, pero uno me llamo la atención.
777873.
Era un número, ¿Cuándo yo había escrito eso?
Me encojo de hombros y lo dejo junto los demás folios, pero cuando iba hacia el sofá un pensamiento fugaz paso por mi mente.
¿Y si pruebo ese número?
No tenia nada que perder, por lo que volví a por el folio y me sente de nuevo en el sofá.
777873.
Y por arte de magia el teléfono se desbloqueo.
Jadee impresionado.
En la pantalla de inicio estaba él junto conmigo y de fondo su antigua casa de madera, recuerdo que me dijo que hicieramos esa foto para despedir su casa para dar a lugar su nuevo hogar, la casa en la que residia.
Sonreí tristemente.
Primero fui a galería, la mayoría de fotos se encontraba conmigo, Fargan y Willy y Auron, también tenía fotos de solo él, pero eran pocas, seguí viendo fotos asta que un vídeo me llamo la atención, lo reproduci.
—¡Hola Vegetta! No se si verás este video algún día, pero bueno —dijo entrando a mi cocina —. No puedo hacer mucho ruido, estás dormido y no quiero que te despiertes y me veas aquí, estás muy enfadado conmigo, y con razón.
Seguido de eso Rubius deja el teléfono en la isla y se dispone a cocinar las tortitas diciendo algunos comentarios, una vez termina, se va del plano de la cámara y segundos después vuelve con un folio y un bolic y se pone a escribir.
—Espero recuperar tu amor, cielo —dijo mientras escribía —. Por que realmente me importas más que a mí vida —dijo dejando la carga junto al desayuno —. Si supieras cuánto te quiero oji morado.
Suspiré de manera pesada, me sentía tan mal emocionalmente, fui a su casa gritando y pidiendo que dejara de hacer eso, cuando él solo lo hacía para recuperarme. Me sentía tan pero tan arrepentido.
Entonces algo tocó mi hombro, asustado me giré encontrándome con nada, fruncí el ceño.
Tal vez estar tanto tiempo en casa me hacía daño, pero cada vez que salía de mi isla el mundo se me venía abajo.
Me puse la capucha y estire las largas mangas de la sudadera escondiendolas bajo la tela blanca, subí los pies al sofá y suspiré rendido.
—Desearia aunque fuera una última vez, verte.
------------------------------------------------------
¡Fin del capítulo 66! Espero que te haya gustado, no olvides dar a estrellita si te a gustado.Pregunta (curiosa 2.0) ¿En qué temporada descubrieron Karmaland?
(Yo la primera 7w7)
Un beso.
—N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.
FanficQuerido Vege: Nunca antes me di cuenta de lo que sentía, te veía como un amigo que le tenía mucho cariño, como alguien que necesitaba ver siempre, pero jamás creí que eso fuera amor, jamás creí que fueras mi debilidad, jamás creí que me volvería tan...