-Rubius-
Una canción no paraba de sonar repetitivamente, solo gruñía y colgaban, estaba realmente cansado y no tenía ganas de saber quién estaba interesado en hablar conmigo, pero quien me llamaba no parecía cansarse.
-Rubén... Si no coges la llamada te mato -dijo Vegetta adormilado con voz ronca girándose y dándome la espalda.
Volví a gruñir, me levanté de la cama y fui a la terraza, cogí el teléfono y atendí la llamada.
-¿¡Quién se supone que me molesta a estas horas!? -exclamé con voz perezosa.
-¿¡Por qué tardas tanto en responder!? -gritó Fargan, suspire.
-¿Qué quieres? -pregunté.
-Necesitamos que vengas, ahora -dijo con voz seria.
-¿Ahora? ¿Es importante? ¿No se puede dejar para mañana este asunto?
-Rubius, han entrado en la hermandad, creeme que no se puede aplazar para otro momento, necesitamos que vengas, ahora.
Decidí que era momento de despejarme, esto era demasiado serio como para querer escaquearme.
-Estoy ahí en unos minutos -asegure seguido de colgar.
Y con eso entre a la habitación, puse mi pijama y fui al armario para coger mi chaqueta, estaba haciendo mucho frío estos días.
-¿Rubén? -oí una voz adormilada -. ¿A donde vas a estas horas?
-Ahora vengo Vegetoide, no tardó, lo prometo.
∆∆∆
Llegué a la hermandad, todo era un caos, todo estaba patas arriba, y Fargan y Willy estaba a gritos al otro lado de la hermandad, realmente la tensión estaba en el aire.
-¿¡Qué cojones!? ¿Qué coño a pasado aquí? -pregunté exaltado.
-¿Qué "que a pasado aquí"? ¡Han entrado maldita sea! -grito Willy colérico.
-¿Por dónde? -pregunté.
-No estamos seguros Rubius, pero gracias a Dios que los túneles tienen puerta con código, si no hubiéramos sido descubiertos por el loco de Lolito.
-¿Lolito? ¿Cómo que Lolito?
-Si, el loco de Lolito, nos a puesto una carta ahí, está en la pared alado de la mesa de encantamientos.
Camine asta ella y vi que un papel estaba colgado en una librería gracias a un cuchillo que actuaba como chincheta, cogí la carta.
Queridísima hermandad:
Debo comunicarles que e descubierto dónde estáis situados cabrones, y que uno de vosotros a sido descubrierto por mi, debisteis haber pensado antes lo de secuestrar a mi niña, idiotas.
La guerra comienza ahora.
-Lolo.
Mire a mis compañeros con pánico.
-Rubius, as sido descubierto... -dijo en susurro Fargan -. Lolito siempre sospecho de ti, y ahora al parecer sus sospechas han cuajado.
Trague duro.
-No puede ser chicos -dije tenso.
Lolito y Vegetta se ven los martes por la mañana para hablar o decir sospechas.
-Debimos ser más cuidadosos -se quejo Willy -. Pero lo hecho, hecho esta.
-¿¡Por qué estás tan tranquilo, Willy!?
-Por que está todo controlado, solo con esto -dijo sacando algo del bolsillo.¡Una puta poción! ¿¡A caso no estaba prohibidas por los dioses!?
----------------
¡Capítulo finalizado! ¡Al fin! ¡Y todo gracias a XWinzar13X ! Espero que os haya gustado. Un beso.-N.G.A.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.
FanficQuerido Vege: Nunca antes me di cuenta de lo que sentía, te veía como un amigo que le tenía mucho cariño, como alguien que necesitaba ver siempre, pero jamás creí que eso fuera amor, jamás creí que fueras mi debilidad, jamás creí que me volvería tan...