—Rubius—
(Poner la música, quedará super bien así el capítulo)
Habían pasado dos semanas desde que Lolito me descubrió y nos declaró la guerra a la hermandad. Lolito en este tiempo no paro en ningún momento de hacerme putadas e intentar que cantara mi secreto, cosa que en ningún momento logro que hiciera.
La gente comenzaba a tomar por loco y psicópata a Lolito que la estaba tomando demasiado conmigo, al ser el cura, todos o casi todos me daban la razón de manera ciega y confiada.
«¡Rubius respóndeme! ¿Qué te está pasando conmigo? ¿¡Estas bien!? No paras de evitarme... ¿Soy un juego para ti? ¿Te han dicho algo de mi? Rubius respondeme...»
Llevo todo este tiempo evitando a Vegetta, Lolito ya me había descubierto y según me dijo la noche en la que me fui a la hermandad, Lolito había aparecido y explotado algunas cosas eso realmente me daba igual, pero podría haber herido a Vegetta por mi culpa y eso jamás me lo hubiera perdonado.
«¡Rubius estoy en tu puerta! ¡Abre! ¡Necesitamos hablar!»
Tenía miedo, Vegetta cada vez se sentía más cómodo conmigo, lo sabía, también veía como me miraba con una sonrisa pícara y llena de sentimientos, eso aterrorizaba.
«¿Rubén, Chiqui, ¿Qué te han hecho para que estés así conmigo? Cuéntame, yo estoy aquí para ayudarte, solo abre, abre y déjame ayudarte...»
Lo siento Vegetta, lo hago por ti, te prometo que si resuelvo esto volveré a ti, solo espera... Espera a que todo sea solucionado.
Lágrimas caían de mis ojos, jamás me he arrepentido de ser de la hermandad, nunca en la vida lo haré, pero a veces flaqueaba, deseaba que nada de esto pasará, así sería feliz con Vegetta sin ocultarle nada.
—¡Soy un sucio mentiroso! —grité tirando todo lo de la mesa, eran papeles de planes malignos que llevaba planeando meses —. ¡Solo se dañar a la gente que me quiere!
«¿Chiqui? Responde, por favor...»
Odiaba sentirme así, cada mensaje de Vegetta era lleno de tristeza con la poca esperanza que lo respondiera para darle una explicación, que nunca le daría.
—¡Rubius no pierdas la cabeza! ¡Aguanta! ¡Se que duele abandonar a la persona que quieres! ¡Pero pronto derrotaremos a Lolito! —exclamó Fargan agarrándome.
—¡Estoy arto Fargan! ¡Arto de todo! ¡Soy un sucio mentiroso! ¡Voy a entregarme!
—¡Te mataran idiota!
Luzu impuso una ley de que si se descubre un miembro de la hermandad y es arrestado será asesinado.
—¿Qué más da?
«No se si estás así por lo que pasó con Lolito... Pero Lolito a perdido la cabeza, y nada de lo que dice es real, confío en ti Rubén, y se que se está pasando...»
—¡Sueltame por favor! —exclamé arrastrando las palabras, me había atado subas cadenas.
—¿Cuánto has bebido? —pregunto preocupado Fargan.
—¡Lo necesario para no sentirme un sucio mentiroso!
«E hablado con Fargan... Dice que estás bien y que no te importan los rumores y las putadas que te hace Lolito, pero no le creo, me evitas, y e visto tus ojeras, te veo más delgado y más desganado, se que algo te pasa, respóndeme Chiqui.»
—Rubius, se que esta situación se está yendo de las manos por culpa de Lolito, pero te necesitamos para derrotarlo, le mataremos o algo, pero ayúdanos, por qué Willy hace lo que puede al igual que yo, pero no suficiente.
Limpie mis lágrimas como puede. Me siento tan... patético.
—Pero estoy arto de mentirle a él, pero el me odia sin siquiera saberlo.
Fargan suspiro.
«Rubén mañana volveré a tu casa, espero que me abras, me da igual si me tengo que colar, necesito verte.»
Estoy arto de todo, Lolito me las pagará.
—¡Vamos a matarlo! ¡Lolito me ha arrebatado tanto! ¡Me a hecho tanto que estoy cansado de mirar a otro lugar! ¡Vera quién somos de verdad!
«Otra vez no me has abierto y tus torretas me han atacado... No pasa nada, supongo que no estabas en casa... Me estas preocupando... Respóndeme por favor, se que lees mis mensajes y luego pasas de mi, ¿Hice algo mal?»
—¡Eso Rubius! ¡Suelta tu maldad y oscuridad de una vez! ¡Es hora de demostrar quienes somos!
————————————————
¡Puta que sad! Al parecer Rubén a llegado a su límite emocional, me da mucha pena joder :(Espero que os haya gustado.
Por cierto, ¿Saben algo gracioso?
Se me han roto las gafas mientras trabajaba en el taller, por lo cual no veo una mierda, si ven alguna falta o algo, disculpad, es que no veo muy bien XD.Bueno adiós, un beso.
—N.G.A
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.
Fiksi PenggemarQuerido Vege: Nunca antes me di cuenta de lo que sentía, te veía como un amigo que le tenía mucho cariño, como alguien que necesitaba ver siempre, pero jamás creí que eso fuera amor, jamás creí que fueras mi debilidad, jamás creí que me volvería tan...