Capítulo 70

1.8K 239 52
                                    

—Vegetta—

Había pasado una semana desde que fui a la hermandad...

—Necesito vuestra ayuda.

—¿Vegetta?

Los dos estaban sorprendidos de tenerme allí plantado. No les culpo, realmente odio a la hermandad, pero todos necesitamos saber la verdad de esa chica.

—¿Nieves? Nieves no nos traicionaría, estoy seguro, ademas Rubius la amenazó con el arco, no tendría tanta valentía como para hacerlo.

Willy se negaba a participar en la investigación, al contrario que Fargan, este quería ayudarme por qué el estaba lleno de curiosidad y al igual que Rubius y yo estaba lleno de desconfianza.

—¡Cuenta conmigo!

—¡Pero Fargan!

—Si tu no quieres me parece bien, haya tu Guillermo, pero yo sí que quiero saber el por qué desde que apareció ella todo han sido desgracias.

Realmente me alegré de que me ayudara, pero realmente no encontrábamos nada que la incriminara, por los días trabajaba de policía y por la noche iba a la hermandad a contar cosas, realmente no tenía tiempo para traicionar a la hermandad, y eso casi consiguió que me echara atrás con la investigación. Asta ese día.

—¡Tenéis razón!

Exclamó Willy entrando junto con nosotros.

—¡Nieves a entrado en el hospital psiquiátrico! ¡Debemos ir ya!

Y como bien nos advirtió Willy era correcto, todos los miércoles está iba al hospital y hablaba con Lolito.

¡Como se nos podía haber pasado eso!

Entonces las sospechas de Rubius eran ciertas, Nieves era un topo.

—¡Debemos matarla!

—No, yo esperaría un poco más, debemos hacer esto...

Willy era menos impulsivo que Fargan, y su idea era muy buena.

Entonces me cole en el hospital y escuche la conversación de Lolito y Nieves. Nunca la olvidaré.

—Te sacaré, no lo dudes.

—Mas te vale.

Esa conversación era demasiado importante como para olvidarla. Debiamos evitar esa estúpida idea o moriría mucha gente.

Una vez notifique lo que había oído, Willy y Fargan se encargaron des la chica, la secuestraron y la llevaron a la hermandad, le dieron muchos golpes, la cortaron, básicamente la torturaron, lo merecía.

—¿¡Como te atreves a traicionarnos perra!?

—¡Que os den! ¡Matarme! ¡Pero vosotros ya lo estáis!

La chica estaba loca, solo que sabía esconder muy bien su locura.

Esa noche sin saber cómo, se escapó, todos la buscamos por cielo, mar, tierra y aire, ¿Pero tú la viste? Nosotros tampoco, había desaparecido del mapa, era lista la muy perra.

—¡Vegetta! ¡Abre! —grito Fargan tras el muro.

Fruncí el ceño poniendo el escáner y abriendo la gran puerta, una ves se abrió se pudo ver a Fargan con rostro realmente enfadado.

—Lolito.

—¿Qué pasa con Lolito? —pregunte confundido.

—¡Lolito a escapado! —exclamo —. Esta junto la casa de Auron y Luzu peleando con estos dos, Willy está avisado al resto, solo quedas tú, ¡Vamos corre!

Una parte de mi estaba asustado por lo que esté podía hacer, pero era mi oportunidad de vengar su muerte. Cogí me mejor espada y salí corriendo junto con Fargan.

Una vez llegamos todos peleaban con Lolito y Nieves, ambos eran fuertes y su locura les hacía ver peligrosos.

—¡Debemos hacer algo! ¡Vamos Vegetta! —dijo seguido de correr hacia la escena sangrienta.

Miré mi espada y luego a la escena algo traumática.

—Lo hago por ti, cielo.

Y con esas palabras comencé a correr junto con Fargan.

Auron atacaba a Lolito, mientras Luzu atacaba con el arco desde lejos.

Los arqueros de karmaland eran Luzu y Rubius, pero este al haberse ido le tocaba todo el trabajo a él.

Mangel atacaba a Nieves, el resto atacaban al pequeño ejército de golens que habían hecho estos.

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora