Capítulo 11

3.4K 383 50
                                    

––Vegetta––

Tres días habían pasado desde que el chico de la careta de oso había dejado de aparecer por Karmaland con su ruidosa sonrisa y eléctrica mirada, su ausencia de hacía dolorosa y el pensamiento de que algo malo le estuvieran haciendo me mataba de terror.

Tuve muchos acercamientos en vano. Sospeche de todo lo que se movía, pero luego esa sospecha se iba a tomar vientos del sur por otras sospechas aún más eficientes.

Sospeche de Luzu, pero ese hombre era demasiado bueno para hacer tales atrocidades, además le secuestraron a Manolo. 

Ese fue al primer habitantes que descarte de oscuro, estaba claro.

Lolito no podía ser, había tenido infinidad de guerras con la hermandad, y encima habían secuestrado a Mangel, alguien muy importante para el, no tenía lógica. Puede que Lolito fuera un sicópata, pero era un sicópata que iba en solitario y con su nombre por el lugar que destrozaba.

Y con eso me quedaba con dos sospechosos fuera.

Mangel y Rubius no podían ser tampoco, ¿Si fueran de la hermandad, para que se secuestrarían entre ellos, o fungirian un secuestro? Estaba claro que esos dos amigos no eran oscuros. No me podía creer que el chico de careta de oso fuera alguien tan oscuro como para hacer eso, y Mangel, Mangel era un chico muy asustadizo y algo sumiso, el no podía ser.

Por lo cual ya llevaba dos sospechosos menos, ya habían cuatro que no tenía sospecha en absoluto.

–¡Dios como todos pueden ser sospechosos pero a la vez que no lo   parezca ninguno! –oí el grito de resignación de Lolito, suspiré.

–Tenemos que ser ingeniosos y esperar.

–¿Más Vegetta? Llevamos días en silencio solo observando y haciendo especulaciones y sospechas que no nos lleva a nada.

–¡Lolito tienes que ser paciente! –exclamé impaciente.

–¡Claro, vamos a darles más calma a la hermandad, haber si los matan de una vez! ¡Qué buena idea Vegetta! –dijo sarcásticamente.

Karmaland a estado oscura, tensa y silenciosa. La seguridad en las casas habían aumentado, Luzu había puesto millones de torretas en su jardín, algo extraño viniendo del más pacífico de todo karmaland, pero todos sabíamos que él es el que más temía a la hermandad sin duda alguna.

En estos días fui a visitar bastante a Luzu, pues el es un gran amigo mío.

En esas veces que fui a verlo, AuronPlay siempre merodeaba por ahí y cuando le preguntaba a Luzu este decía que solo se cubrían las espaldas entre amigos.

Algo que era demasiado extraño, AuronPlay no era de ayudar al prójimo si no era necesario, además de que solo con la seguridad que había en su casa era inútil que necesitara ayuda de Luzu.

Alexby no se veía por el pueblo, realemente no sabíamos lo que ese muchacho hacía, Lolito siempre estaba en mi casa o yo en al suya, Fargan y Willy también subieron su seguridad. Estos a veces pasaban por mi casa a ayudarme con el caso, dando su más sincera opinión algo que realmente me encogió el corazón, saber que esos dos chicos se preocuparan y me ayudaban a encontrar a Mangel y Rubius. 

Realmente no sé dónde está Rubius, pero se con certeza que tarde o temprano descubriré quien a sido el capullo que se a llevado al oso más cabezón de todos, y cuando lo descubra, karmaland entera temblara.

Lo que susurra nuestro corazón. RUBEGETTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora