Naruto: Q-Que dijiste?. -Pregunto viendo a Madara.
Madara: Así como escuchaste... eres mi nieto y si, soy Madara Uchiha. -Dijo viendo a Naruto quien estaba en shock.
Naruto: Yo... nieto de Madara... Madara Uchiha.
Zetsu blanco: No pareces feliz?.
Naruto: Y-Yo tengo un familiar?... pero aún así tu abandonaste la aldea y eso es algo que yo no quiero hacer.
Madara: Parece que solo sabes una pequeña parte Naruto. -Se recostó en su silla para luego dar un extenso y cansado suspiro.
Naruto: Una pequeña parte?... entonces porque abandonaste a la aldea?, se supone que debías protegerla?. -Hablo en un tono elevado.
Madara: Si... yo abandone Konoha, pero el motivo por el cual lo hice es porque ninguno estuvo de acuerdo con mis planes para hacer que la Aldea progresará. -Dijo viendo hacia arriba.
Naruto: Tus planes?...
Madara: Di mi vida para proteger a Konoha y creía fuertemente en esa aldea, sabía que para evitar que la aldea sucumbiera tenía que hacerme cargo de cualquier amenaza, es por eso que con mi clan habíamos decidido eliminar a cualquiera que fuera en contra de Konoha, insistí en que lo correcto era mantener a Konoha en el poder y así dominar, quería La Paz, pero muchos se opusieron a mis ideales, pensé que Hashirama entendería el porqué lo hacía... después de todo el y yo éramos grandes amigos.
Naruto: Y luego que sucedió?.
Madara: Al recibir las críticas y el desacuerdo total, decidí que debía quitar de él cargo de Hokage a Hashirama, elabore un golpe de estado pero ya era muy tarde, no solo mi gran amigo me había dado la espalda y me había traicionado, también lo hizo mi clan y solo días después... toda la aldea estaba en mi contra. No podía entenderlo, esa Aldea por la que tanto luché, esa aldea era el sueño de mi hermano, yo solo quería lo mejor para Konoha y aún así recibí el peor pago posible...
Naruto: No puede ser... ellos hicieron eso?. -Pregunto Naruto viendo a Madara.
Madara: Actualmente el mundo está oculta bajo un velo de tranquilidad, sin embargo tu has sido testigo de lo que es el mundo actual... estoy seguro que debiste haber sufrido mucho. -Dijo Madara para luego ver a Naruto. -Luego de mi pelea con Hashirama y después de haber logrado sobrevivir, me dirigí lejos de Konoha, llegué a una pequeña montaña y allí me desmaye, al abrir mis ojos pude sentir esa calidez de por primera vez estar en un hogar.
Zetsu blanco: Y luego?. -Pregunto la mitad blanca muy emocionado.
Madara: Dentro de esa pequeña cabaña había una mujer, tenía cabello rojo muy largo, piel blanca y unos ojos azules muy hermosos... sabia muy bien que esos rasgos eran muy común en un clan llamado Uzumaki, al principio me sorprendí, después de todo los Uzumaki habían hecho un tratado con Konoha, me pregunté que hacía una Uzumaki en un lugar tan alejado.
Escena Retrospectiva.
Madara: Donde estoy?. -Pregunto mientras se sentaba en la cama, Madara vio que tenía un collar que le quedaba algo apretado.
???: Bueno estas en mi casa... te encontré tirado en el suelo, parecía como si estuvieras muerto sin embargo me di cuenta que aún respirabas así que te traje aquí, por tu físico puedo deducir que eres un shinobi, sin embargo no llevas ninguna banda... eres un renegado?.
Madara busco con la vista y en una pequeña cocina estaba una mujer de cabello largo color rojo, tenía unos ojos azules y una piel muy blanca, llevaba puesto una falda por encima de las rodillas de color negra, una camisa sin mangas de color Blanca con flores rosadas en ella y por encima un delantal.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...