Naruto ya iba con dirección hacia las fronteras del País del Agua, ya había obtenido la misión por parte de Mei, una misión rango A. Naruto se movía a gran rapidez a través del vasto césped, como era típico en el, cada que sale lleva puesta su capucha, era la primera vez que Naruto hacía una misión como Jonin, quien lo diría, Naruto es un Jonin y ni siquiera es de la aldea donde nació y se crió.
Naruto ni siquiera parecía feliz de ser un Jonin, y era de esperarse, después de todo ya no creía ni aceptaba en ser un shinobi de alguna Aldea, prefería hacer las cosas siendo alguien sin Aldea, el usaba el apellido Uzumaki por que de esta forma era capaz de saber, ¿quién fue?, Y ¿porque hacia esto?. Aquel niño que soñaba con ser Hokage y así proteger a sus seres cercanos y ser reconocido, o Naruto el nieto de Madara Uchiha, quien lucha por traer La Paz al mundo... la verdad es que Naruto era parte de los dos, y por eso lucharía por evitar el plan del Tsukuyumi para proteger sus vínculos, aún así no dejaba de pensar en un mundo donde haya paz y armonía.
La misión de Naruto era recuperar la Kubikiribocho, que estaba en posesión de Tenzen Daikoku, un político y colaborador del Daimyo del País del Agua, la espada pertenece a Kirigakure, la razón por la que la misión era de un rango tan alto era por la influencia del hombre en el País del Agua.
Naruto se detuvo en un puerto, se encontraba viendo hacia adelante con mucha tranquilidad, de pronto del suelo, detrás de Naruto salió Zetsu.
Zetsu blanco: Trabajo realizado. -Dijo acompañado de una sonrisa.
Naruto: Vaya, más rápido de lo que pensé. -Dijo girandose para ver a Zetsu.
Zetsu negro: Es una misión muy fácil. -Dijo para luego sacar del suelo la Kubikiribocho y dársela a Naruto quien la tomó y luego sacó un pergamino, Naruto hizo un sello de mano y la espada despareció en una bocanada de humo, Naruto envolvió el pergamino y luego lo guardó en su bolsillo.
Naruto: Bien, ahora por Suigetsu... te veré ahí Zetsu. -Dijo Naruto para luego comenzar a correr sobre el agua.
Zetsu vio como Naruto se alejaba y luego de unos segundos se hundió en el suelo y desapareció.
Konoha.
Otro típico dia en Konoha, todo el ambiente parece muy normal en los aldeanos, todos siguen con sus labores y no parece haber ningún problema, sin embargo en el hospital de Konoha se encontraban Kakashi, Shikamaru, Tsunade, Jiraiya, y acostados en una cama cada uno estaban Sakura y Sai.
Tsunade: Ya se encuentran estables, uso un fuerte genjutsu contra ellos, no puedo creer que haya otro Uchiha con vida. -Dijo cruzando los brazos.
Jiraiya: Pero todos habían sido aniquilados por Itachi Uchiha... ¿quién podría ser este sujeto?. -Pregunto viendo a Kakashi.
Kakashi: Llevaba una capucha oscura que cubría su rostro, no tenemos descripción física más que su tamaño, tampoco nos dijo su nombre. -Dijo manteniendo un tono tranquilo.
Tsunade: Pero, ¿que hacia en el País del Fuego?. -Pregunto en un tono confundida.
Kakashi: No respondió a nada, simplemente escapó. -Dijo viendo a Tsunade.
Shikamaru: Además que también se escapó hacia el País del Agua, todo es tan raro. -Dijo viendo a sus compañeros dormidos en la cama.
Jiraiya: Sea quien sea, no es alguien que se deba ignorar, Sakura y Sai son el ejemplo de ello. -Dijo en un tono serio.
Tsunade: Aún así, la descripción que tenemos de el es muy poca para agregarlo al libro bingo. -Dijo para luego dar un suspiro.
Kakashi: Altura 1,78, capucha negra... es poca, sin embargo el hecho de que tenga el sharingan ya lo hace un poco más fácil de reconocer. -Dijo para luego meter sus manos en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanficDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...