Salida al Exterior?...

17.3K 956 300
                                    

Konohagakure no Sato (aldea oculta entre las hojas).

La aldea de Konoha quien es proclamada la aldea más poderosa a nivel militar entre las cinco grandes aldeas, aunque actualmente Konoha había perdido una gran parte de ese poder, después de perder al jinchuriki del Kyubi, Konoha bajó su poder militar, aunque esa información aún no es pública y no lo saben las aldeas que están en discordia con Konoha, aldeas como Kumogakure e Iwagakure matarían por tener esa información, y por otro lado dentro de la Aldea, para algunos ya es algo alarmante el perder a una arma como Naruto, si quizás suene algo mal pero la verdad es esa, el jinchuriki te da la ventaja de poseer e incrementar de gran manera tu poder militar, por otra parte habían unos que sufrían la pérdida de Naruto y no por ser el jinchuriki, sino que para algunos el era un amigo, un chico lleno de sueños y metas que jamás se cumplirán.

Tsunade quien veía en Naruto a su difunto hermano Nawaki y su difunto novio Dan. Los tres compartían el mismo sueño y los tres lo decían con tal fervor que incluso te hacía creer a ti mismo que estaban locos, Tsunade creyó por un momento que Naruto sería el que cargaría con los sueños de su hermano Nawaki y su novio Dan al igual que lo había hecho ella, ese collar, que era lo que tenía?, ya le había arrebatado a dos seres queridos y ahora le arrebató a uno más, que cruel y cínica que es la vida aveces.

Tsunade se recostó en su silla, tenía frente a ella mucho papeleo y sobre todo tenía un gran dolor de cabeza quizás provocado por la cantidad de papeles, suspiro y luego vio que la puerta de su oficina se abrió y quienes entraron provocaron que Tsunade frunciera el ceño.

Danzo Shimura, Koharu Utatane y Homura Mitokado eran las personas que entraron a la oficina de Tsunade, también son parte del consejo de Konoha.

Tsunade: Yo no los mande a llamar. -Dijo con su rostro serio viendo a los tres viejos parados frente a ella.

Homura: No necesitamos ningún permiso para hablar sobre esta situación. - Hablo el viejo viendo a Tsunade.

Koharu: Es verdad... estamos muy decepcionados con tu última decisión. -Dijo la vieja en un tono que reflejaba molestia.

Homura: Has tomado una decisión que ha afectado a la Aldea en corto y largo plazo, no tiene con que excusarse.

Danzo: Enviar a cuatro genins y un recién nombrado Chunin al rescate del Uchiha que había sido capturado por soldados de Orochimaru, perdiste el jinchuriki del Kyubi pero lo único a tu favor es que pudiste recuperar al Uchiha, así que no entiendo la decisión de enviarlo en un viaje de entrenamiento de tres años con Kakashi Hatake. -Dijo con su típico rostro impasible.

Tsunade: Ya he tomado la decisión y asumo toda la responsabilidad con la pérdida de Naruto, que por cierto así es como se llama por si aún no lo sabían. -Dijo con su rostro serio y un tono de voz un poco elevado.

Koharu: Que harás si esta información llega a otras aldeas?. -Pregunto provocando que Tsunade se levantara de su silla.

Tsunade: Por ahora Naruto esta desaparecido, así he decidido que se mantenga y ninguna Aldea se puede enterar de eso... y si lo hace es porque alguien de aquí les informo. -Dijo viendo a los viejos del consejo.

Homura: Que insinúa?.

Tsunade: Ya me escucharon... así que ahora salgan de mi oficina y déjenme seguir con mi trabajo. -Dijo para luego sentarse de nuevo en su silla.

Danzo: La mejor decisión era darme a mi al Uchiha y yo lo entrenaria para que se volviera un soldado que sirva y proteja a la aldea. -Dijo abriendo su único ojo.

Tsunade: Sasuke está en un viaje de entrenamiento de tres años con Kakashi y están siendo vigilados por Jiraiya, además fue una decisión tomada por mi y eso es todo lo ustedes deben entender. -Dijo para luego tomar un papel y comenzar a revisarlo.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora