El Poder de la Voluntad

3.4K 253 99
                                    

Todo el lugar se iluminó y de un momento a otro cuando el fuerte resplandor desapareció, se vio una esfera oscura que flotaba en el aire. La gran diferencia es que tanto el Jubi como Naruto habían desaparecido, solo estaba esa oscura esfera.

Konan observó hacia el cielo y su rostro reflejaba el sentimiento de todos los demás, una total confusión acompañada de un inexplicable miedo.

—¿Qué sucedió?— Preguntó Tsunade parada al lado de Jiraiya y viendo hacia el cielo.

—Naruto... ganó —dijo Asuma y luego tragó saliva en seco.

Jiraiya escuchó esas palabras de Asuma y en ese momento miró a Sai que estaba inconsciente tendido sobre el suelo.

—Todo este tiempo... Naruto sabía lo que iba a suceder... Todo para lograr lo que sea que hizo —mencionó Jiraiya seriamente obteniendo las desesperadas miradas de los demás.

A la mente de Tsunade vino un fugaz recuerdo de Naruto siendo capturado, cuando se le juzgó y terminó por hacer que la exiliaran de Konoha. Destruyó Konoha, mató a miles de personas y ahora esto... El pensamiento hizo temblar a Tsunade e incluso la hizo derramar algunas lágrimas.

—Él planeó todo esto.

Las palabras de Tsunade resonaron en las cabezas de todos, darse cuenta que todo fue parte del plan de Naruto, los hace temblar por lo que sucedería.

La oscura esfera que flotaba en el cielo de pronto se agrieto, lo que provocó que todos se alarmaran. En ese momento una enorme presión se hizo presente en todo el lugar, y en ese instante la esfera se rompió por completo y lo que vieron todos, fue al enemigo del mundo shinobi, a Naruto flotando en el aire.

Su cabello ahora era blanco, al igual que su piel, lo que provocaba que sus dos Rinnegan brillaban aún más. Tenía puesta una túnica blanca que llegaba un poco más bajo de su cintura, con algunos tomoes en su espalda, y unas manchas negras en los brazos, un pantalón totalmente oscuro e incluso parecía llevar puesta unas botas que no dejaban ver sus pies, pies eran totalmente negras, sus manos igual. Sostenía un bastón que tenía varios anillos alrededor del redondo tope, y detrás de él habían unas pequeñas esferas negras flotando. Otra de las cosas más impactantes fue ver los dos cuernos en la frente de Naruto, era alguien totalmente distinto.

—Naruto... ¿Eres tú?— Preguntó Konan en un tono bajo, como si se lo estuviera preguntando a ella misma.

Naruto poco a poco empezó a descender y justo cuando iba a poner los pies sobre el suelo, Sasuke apareció detrás de él con un chidori en su mano izquierda y lo atravesó desde la espalda directo al corazón. De pronto ese Naruto despareció como si de un reflejo se tratase y otro Naruto apareció flotando nuevamente en el cielo, Sasuke miró directamente a los ojos a Naruto, y de un momento a otro Naruto estaba delante de él con la mano izquierda puesta en el rostro de Sasuke.

En ese momento el peli azabache empezó a temblar e incluso abrió sus ojos hasta sus límites.

—¿Tienes miedo, Sasuke?... Deberías tenerlo, ahora soy... una verdadera bestia —dijo Naruto y luego una enorme fuerza empujo a Sasuke enviándolo a estrellarse contra varios edificios.

Minato en un fugaz destello apareció detrás de Naruto con un rasengan en la mano, sin embargo Naruto volvió a desaparecer y ahora estaba detrás de Minato. El Kiroi Senko volvió a teletransportarse y esta vez apareció arriba de Naruto e hizo aún más grande el rasengan y conectó de lleno en la espalda de Naruto, provocando un enorme hueco en el suelo por la gran fuerza del impacto.

El cuarto Hokage sintió como si el tiempo por unos milisegundos se volvía lento, y cuando reaccionó Naruto ya estaba parado delante de él con el brazo izquierdo extendido hacia él.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora