El Plan para detener a un Biju

5.1K 368 45
                                    

Naruto POV.

Si tomo en cuenta que estábamos en el costado oeste, si sigo este camino llegaré directamente a Konoha, sin embargo no me quedaré en Konoha, solo voy averiguar donde están mis amigos, en que parte de la frontera ellos se encuentran vigilando.

¿Que puedo hacer para detener esta guerra?... es evidente que persuadir a los líderes es una opción, de hecho es la opción más efectiva, después de todo ellos son la autoridad sobre la aldea y los demás actúan bajo las órdenes de ellos, bajo la órdenes de los Kages.

Solo espero que Karin y Suigetsu se mantengan a salvo, Sasuke puede vencer a Itachi, aunque... ¿de verdad podrá hacerlo?, es Uchiha Itachi, incluso si yo me enfrentará a el no tendría muy claro quién ganaría, el tiene el mangekyou, ¿Sasuke lo habrá despertado después de enterarse de mi muerte?... debo dejar de pensar en eso, si Sasuke abandonó la aldea y fue tras Itachi es porque ya se sentía muy fuerte, debe estar preparado para cumplir con su venganza.

Necesito apresurarme más, no tengo que perder ni un segundo más pensando, aunque aún no tenga muy claro cómo haré todo esto, ¿cómo detendré la guerra?... o si quiera, ¿cómo evitar que ellos me reconozcan?.

Puedo sentir la presencia de unas personas que viene hacia mi, si no me equivoco son alrededor de diez o quizás más, debo esconderme.

Rápidamente me escondí entre las hojas de un gran árbol y los pude ver, eran shinobis de Iwagakure, esos son... ¡niños!... ¡son niños!, ¿porque demonios mandan a niños a una guerra?, como es posible que encuentre conveniente enviar a niños a una guerra, ¿que pasa con sus padres?, son cinco niños que seguramente acaban de pasar la academia, acompañados de cinco shinobis posiblemente de rango chunin o Jonin. Esos niños solo encontrarán la muerte, debo detenerlos.

Iban a gran rapidez, y si siguen ese camino irán directo al costado oeste. Allí se encuentra Temari y los shinobis de Suna, ¡eso es!, Temari debe saber en que equipo está cada shinobi de Konoha, o al menos los que ella conoce... detendré a esos shinobis de Iwa, terminaré ayudando para hacer esto más rápido, debo apurarme.

********

Narrador Omnisciente.

Naruto cayo de pie en el suelo y empezó a correr a gran rapidez hacia los shinobis de Iwa, su mangekyou se activó y al escuchar los pasos de Naruto los shinobis de Iwa se voltearon para verlo, viendo su mangekyou y haciendo que el temor se apoderará de ellos, los shinobis de rango alto saltaron hacia atrás dejando a los niños delante, usándolos como carnada. Todos se pusieron en pose de pelea sin embargo Naruto hizo un sello de mano y los shinobis de Iwa cayeron al suelo inconscientes, los niños y los otros shinobis que estaban detrás de los niños.

Naruto se acercó a uno de los niños y lo vio, el niño tenía los ojos en blanco y temblaba ligeramente, los demás estaban igual o incluso peor. Su genjutsu había sido muy fuerte para ellos, aún así no estaban muertos. Siguió caminando y se acercó a uno de los shinobis de rango más alto, Naruto vio en el chaleco que decía "Chunin", todos eran chunins haciendo equipo con niños.

Naruto: *Maldito Tsuchikage... como puedes mandar a niños a una guerra*. -Pensó Naruto apretando fuertemente los puños haciendo que sus brazos temblaran- *Los chunin probablemente recobren el conocimiento en unos quince minutos, los niños estarán así por horas... espero que no les pase nada*.

Naruto POV.

Ver a esos niños es muy triste, probablemente sus padres están súper angustiosos esperando el regreso de sus hijos, y lo único que recibirán es otra nota diciendo "su hijo lucho hasta la muerte por su aldea, estamos orgullosos, crió a un verdadero shinobi".

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora