¿Porqué lo Hacen?

3.4K 243 107
                                    

Las lagrimas no tardaron ni un segundo en salir de los ojos de ambos hermanos del Kazekage. Tanto Kankuro como Temari sintieron como el dolor se convertía en una enorme angustia hasta evolucionar a un odio cegador.

—¡¡¡Maldito!!!— Gritó Kankuro con una enorme rabia para luego sacar a su títere y lanzarlo con dirección hacia un débil Naruto.

El rubio levantó la mirada y justo cuando iba a esquivar al títere de Kankuro que venía hacia él con enormes espadas, unas ramas lo rodearon por completo impidiendo que pudiera moverse.

—Ya no te dejaré dañar a nadie más... ¡Esto se terminó!— Exclamó Hashirama manteniendo un sello de mano.

Naruto activó su mangekyou y la mitad del cuerpo del Susanoo apareció destruyendo las ramas y protegiéndolo del títere de Kankuro que tenía intenciones asesinas.

—Maldición... —Se lamentó Kankuro aunque rápidamente saltó del edificio donde se encontraba, y mientras las lagrimas corrían por sus mejillas, él corría desesperadamente hacia el responsable de haberle arrebatado a su hermano.

—¡No, Kankuro!— Expresó Baki al límite de la desesperación.

—¡¡Gaara no tenía porque morir!! ¡¡Tú eres el maldito que merece la muerte!!— Expresó Kankuro teniendo pequeños recuerdos de su hermano en ese camino de la reivindicación que había tomado—. ¡¡¡Devuelveme a Gaara!!! ¡¡¡Hazlo!!!

Kakashi y Minato aparecieron delante de Kankuro con la intención de detenerlo, lograron evitar que siguiera avanzando hacia Naruto, sin embargo la angustia se había apoderado por completo de la mente del titiritero.

—No hagas ninguna tontería, Kankuro— dijo Kakashi en un tono serio y sin dejar de ver como Naruto se mantenía dentro del Susanoo, aunque cada vez se miraba más débil.

—¡¡¡Devuelvemelo!!! ¡¡¡Devuelve a Gaara!!! ¡¡¡Devuelvenos a nuestro hermano!!!... ¡Por favor!... Naruto —Kankuro cayó de rodillas y con las manos en el suelo, sus lágrimas ahora caían al duro concreto, y en ese momento Temari corrió hacia él—. Él... siempre pensó en ti como su amigo... A diferencia de muchos aquí que solo desean que mueras de la peor manera, él quería salvarte... Porque para él, tu eras su amigo, su salvador.

—Kankuro... —mencionó Temari y no pudo contener más el llanto al escuchar esas palabras de su hermano.

—¡¡¿Cómo te sientes con eso?!! ¡¡¿Eh, Naruto?!! ¡¡No me sorprende que no sientas nada!! ¡¡¡E-Eres incapaz de entender eso, tú jamás tuvistes vínculos!!!

Tras esas palabras de Kankuro Minato no pudo evitar sentirse mal, pues vio como la mirada de su hijo se escondía agachando la cabeza, y justo también en ese momento, todos fueron testigos de como el Susanoo desapareció y Naruto cayó de rodillas, con la mano derecha en el pecho y tosiendo fuertemente. La sorpresa fue para todos al ver como el rubio escupió sangre y su cuerpo temblaba ligeramente.

—*Así que este es su fin*— Pensó Hashirama al ver el estado de Naruto, y sentir como su chakra cada vez era más y más bajo.

Sasuke que estaba parado en un edificio cubrió su mano de rayos, pero en ese momento notó algo que lo sorprendió.

—¡Es el momento de acabar con esto!— Exclamó Tobirama al aparecer de la nada justo delante de Naruto y con una espada en sus manos.

—¡Tobirama, espera!— Dijo el primer Hokage pero su hermano no escuchó.

Justo en el momento en que Tobirama iba acabar con la vida del rubio, una enorme espada detuvo el ataque del segundo Hokage, quien al levantar la mirada se encontró cara a cara con Suigetsu.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora