¿Un Motivo Egoista?

3.9K 275 44
                                    

Bueno seré breve. Para que no se sientan perdidos vamos a refrescar la memoria, si se van al capítulo "Te ayudaré con tu Plan" allí podrán leer que Itachi le dio el cuervo que tenía el ojo de Shisui a Naruto, y durante todo ese tiempo no lo había usado, de hecho a Naruto se le había olvidado que lo tenía y lo recordó cuando fue por Sasuke.

Solo era eso, para aclarar y que no se sientan perdidos. Bueno, disfruten del capítulo :p
_________________________________________

Sasuke se encontraba sentado en una enorme roca viendo el paisaje frente a él, ese verdoso bosque y un cielo muy claro era lo que Sasuke observaba con una seria mirada. Suspiro y dirigió su vista hacia su lado derecho, donde se encontraban Suigetsu y Karin parados al lado de la roca.

—Quedan dos días, solo dos días —comentó Sasuke casi para él mismo, aunque Karin y Suigetsu lo escucharon.

—Me pregunto si Naruto podrá lograr lo que dijo —habló Karin manteniendo su vista hacia adelante.

—Yo creo que si, es imposible que haya algo que el chico manzana no pueda hacer, y aún si se le presenta un inconveniente lo resolverá con facilidad, no creo que haya nadie con el mismo poder que él —aseguró Suigetsu mientras sonreía. Eso que Suigetsu dijo provocó que Sasuke frunciera el ceño.

—No me importa nada de eso, solo espero que Naruto cumpla con su palabra —mencionó Sasuke recordando las palabras que Naruto le dijo antes de que las cosas estuvieran así.

Escena retrospectiva. (20 días antes)

Sasuke caminaba por la poca iluminada cueva, salió de ella y rápidamente se fijo en Naruto que estaba parado con las manos metidas en los bolsillos viendo simplemente a la nada. Era como si estuviera meditando, talvez recordando cosas, o simple y sencillamente parado sin pensar en nada más que lo que tenía enfrente, un enorme bosque sobre el cual caía una pequeña llovizna.

—El mundo es hermoso —aduló Naruto sin apartar su vista del paisaje—. ¿Qué dices tu, Sasuke?

—Yo creo que es corrupto —comentó Sasuke provocando una leve sonrisa en Naruto.

—Que ironía describir algo usando esas dos palabras al mismo tiempo, hermosura y corrupción —expresó Naruto y luego miró hacia el cielo—. Es curioso que ambas vayan de la mano, la hermosura del mundo y todo su valor, ha sido lo que ha corrompido la mente de nosotros los seres humanos. El luchar por defender un territorio, por algo valioso, guerras y más guerras, y un enorme genocidio con cifras innumerables.

—Ha sido así desde el principio, y siempre será así —aseguró Sasuke parándose al lado de Naruto.

—Las aldeas fueron creadas para estabilizarse, no para separar y crear conflictos. El mundo es uno solo, no es Konoha, no es Kumo, o cualquier otra aldea... Es simplemente un mundo para todos nosotros, un mundo en el cual todos deberíamos ser libres de descubrir más de él... Después de todo, no somos eternos, todos siempre vamos a morir, deberíamos al menos morir luego de haber conocido el misterioso y espléndido mundo donde habitamos... Sobre todo para esas personas que sufren las consecuencias de las guerras, solo por no pertenecer a una de las cinco grandes aldeas shinobis... Nadie debería sentirse perseguido y mucho menos enjaulado —mencionó Naruto dejando sorprendido a Sasuke, que había escuchado atentamente cada una de las palabras que Naruto dijo.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora