El Hombre de la Capucha

7.1K 486 88
                                    

Shikamaru se encontraba parado en la puerta de Konoha, sin duda estaba muy molesto por la decisión de Sasuke, pero a pesar de ello el ya sabía que Sasuke terminaría yéndose de la aldea, Shikamaru no habló casi nunca con el, sentía que Sasuke era una persona que no iba a sentarse a hablar de sus problemas contigo esperando a que lo entiendas, Sasuke es más de accionar que de hablar, por lo tanto era evidente que tomaría este decisión, Shikamaru no podía evitar pensar en cuando fue con Naruto a esa misión a traer a Sasuke.

Shikamaru apartó ese recuerdos al ver que sus compañeros ya estaban llegando hacia la puerta. Kiba, Neji, Lee, Choji, Sakura y también Sai eran los que lo acompañarían.

Kiba: No puedo creer que este haciendo esto de nuevo, ese estupido Sasuke. -Dijo Kiba en un tono muy molesto.

Shino: ¿Porque Sasuke volvió a irse de la aldea?... porque quiere cumplir con su venganza, deberíamos dejarlo que cumpla con su venganza, el ni siquiera se preocupa por la aldea. -Dijo Shino en ese tono tan raro como ya es típico en el.

Choji: Allá está Shikamaru. -Dijo Choji y todos ignoraron el comentario de Shino.

Sai: Así que este era el equipo que fue por Sasuke la primera vez, aunque ahora van sin Naruto. -Dijo Sai provocando un rostro desanimado en los demás.

Lee: Aunque esta vez Sakura-San, y Sai iran, yo también fui a esa misión pero fue como apoyo, te prometo que te protegere Sakura-San... haré que mi juventud brille más que nunca y traeremos a Sasuke de vuelta. -Dijo Lee para luego sonreír y mostrar su pulgar.

Sakura: Cuento contigo Lee. -Dijo Sakura viendo a Lee.

Shino: Por cierto Kiba, ¿porque no viene Akamaru contigo?. -Pregunto Shino viendo a Kiba.

Kiba: Le pedí que se quedara, recuerdas la misión que tuvimos hace dos días, Akamaru regresó muy cansado y por eso decidí darle unos cuantos días de descanso. -Dijo Kiba acompañado de una sonrisa.

Todos llegaron hacia donde estaba Shikamaru.

Shikamaru: Bien, vamos. -Dijo Shikamaru dándose vuelta para salir de la aldea.

Todos ya habían salido de Konoha pero se detuvieron al ver a Kakashi delante de ellos.

Sakura: Kakashi-sensei?. -Dijo Sakura en un tono confundido.

Kakashi: Vamos, no se detengan, está vez iré con ustedes. -Dijo Kakashi para luego hacer sellos de mano y poner su mano en el suelo, se formó una pequeña bocanada de humo y cuando se disipó se pudo ver a Pakkun.

Pakkun: ¿Cual es el objetivo esta vez Kakashi?. -Pregunto Pakkun viendo a Kakashi.

Kakashi: Ummm... Sasuke Uchiha. -Dijo Kakashi en un tono cansado y luego le acercó a la nariz de Pakkun una camisa de Sasuke.

Pakkun: Otra vez ese chico, rayos Kakashi deberías ponerlo en su lugar, esta vez juro que le mordere una pierna. -Dijo Pakkun para luego saltar a una rama y comenzar a alejarse.

Kakashi: Vamos, sigamos a Pakkun. -Dijo Kakashi y todos siguieron a Pakkun.

Sakura: Pero Pakkun-San, no se supone ¿que tu ya conocías el olor de Sasuke?. -Pregunto Sakura viendo a Pakkun.

Pakkun: Oh, la chica que usa mi mismo champú... te lo explicaré, el olor corporal de una persona cambia conforme pasan los años, bebé, niño, adolescente, adulto joven, adulto y anciano, todas estas etapas en una persona cambia su olor corporal, cuando Sasuke desertó de la Aldea la primera vez era un niño, ahora Sasuke es un adolescente y su olor corporal ha cambiado.

Iban saltando de rama en rama, iban a una gran rapidez, sabían que había la probabilidad de encontrar a Sasuke antes de que este saliera del país del Fuego.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora