Te Ayudaré con tu Plan

7K 485 112
                                    

Naruto vio el mangekyou de Itachi y luego de unos segundos apareció en un lugar oscuro con un tono rojizo, frente a el estaba Itachi, solo se encontraban los dos uno frente al otro.

Naruto: De que quieres hablar?. -Pregunto viendo a Itachi.

Itachi: Durante hable contigo pude entender que no tienes interés en realizar el plan de Akatsuki... mi pregunta es, ¿qué es lo que planeas?. -Dijo manteniendo ese rostro impasible.

Naruto: No tengo motivos para confiar en ti. -Dijo en un tono serio.

Itachi: Yo también pienso eliminar a Madara, sin embargo puede que no tenga tiempo... podría ayudarte de una u otra forma. -Dijo provocando un rostro con un poco de sorpresa en Naruto.

Naruto: ... Eliminar al enmascarado y evitar que se realice el plan de Akatsuki, para ello debo llegar al líder y convencerlo de renunciar al plan de reunir a los jinchurikis. -Dijo en un tono decidido.

Itachi: *Ya veo*. -Sonríe- Entonces te ayudaré con tu plan.

Un cuervo apareció en el hombro de Itachi, este cuervo poseía un ojo diferente al otro, y lo que poseía era un mangekyou sharingan, lo que sorprendió a Naruto es que el mangekyou era diferente al de Itachi.

Naruto: Que es eso?. -Pregunto en un tono indiscreto.

Itachi hizo que el cuervo volara hasta el hombro de Naruto.

Itachi: Es mi forma de ayudarte... como puedes notar ese cuervo tiene un mangekyou en uno de sus ojos. -Explicó cambiando a su rostro impasible.

Naruto: Supongo que uno de los de la masacre. -Dijo para luego acercarle el antebrazo al cuervo y que el cuervo se parara en el.

Naruto acarició al cuervo y luego vio el mangekyou que tenía en uno de sus ojos.

Itachi: Es muy diferente a lo que piensas... ese mangekyou posee el genjutsu más poderoso de todos, el Kotoamatsukami, es capaz de manipular a una persona sin que esta se de cuenta, no importa de quien se trate, nadie es inmune al Kotoamatsukami, puedes usarlo contra el líder de Akatsuki, así podrás convencerlo y hacer que tome una decisión diferente. -Camina hacia Naruto y pone su mano en el hombro de Naruto quien se sorprende un poco.

Naruto: ¿Al final como acabará esto?... harás que Sasuke despierte el mangekyou y te quedaras con sus ojos, luego irás por Madara y luego por mí... ¿así quieres que sea, Itachi?. -Dijo para luego quitar la mano de Itachi de su hombro.

Itachi: *Aún te preocupas por Sasuke*, no se como acabara, tampoco se como acabaras tú, pero debes saber que el camino que has escogido puede ser incluso peor de lo que piensas... por eso decidí ayudarte. -Dijo acompañado de una sonrisa algo melancólica.

Naruto: ¿Porque a mí?.

Itachi: ... Porque entiendo tu sacrificio.

Luego de que Itachi dijera esas palabras el genjutsu se deshizo y todo volvió a la normalidad, Naruto se encontraba en el mismo lugar y al lado de el estaba Suigetsu y frente a ellos estaba Itachi.

Suigetsu: Oye Naruto, te quedaste inmóvil y callado por unos quince segundos, no me digas que ese tipo te da miedo. -Dijo en un tono divertido. - Oye y ese cuervo?. -Pregunto tocando la ala del cuervo quien le picó el dedo- AHHH maldito, me las pagarás.

Naruto: Cálmate. -Dijo viendo a Suigetsu y luego vio a Itachi- ¿Sabes que sucedió con Kabuto?.

Itachi: No lo sé, lo más seguro es que haya escapado.

Itachi empezó a dividirse en varios cuervos y antes de que se dividiera por completo.

Itachi: Ven a la Guarida Uchiha en diez días... Sasuke necesitará tu ayuda. -Se deshace en cuervos que se fueron volando.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora