N.A: Así luce Naruto como en la imagen, lo único que deben cambiarle es el cabello de color amarillo y bueno unos ojos azul oscuro.
_________________________________________La Guerra solo deja dolor y sufrimiento, pero ¿porque si la guerra solo trae cosas malas las aldeas insisten tanto en vivir en guerra?, eso era algo que Naruto se preguntaba tanto y siempre llegaba a la misma conclusión... el poder, el deseo de adquirir poder y demostrar que eras mucho más fuerte que la otra aldea es lo que alimenta la avaricia de los lideres de estas aldeas a las que no les importa asesinar niños y gente inocente solo por el hecho de no ser de la misma aldea.
Hay algunos que desean La Paz pero a la vez poco hacen para llegar a ella, ¿Que es La Paz?... era otra cosa que Naruto se preguntaba mucho y para esta pregunta era difícil tener una respuesta concreta, todo era diferente, cada respuesta era distinta cada que Naruto se preguntaba sobre La Paz, pero había algo que estaba en todas las respuesta de Naruto y eso era la superioridad, ¿Porque?, bueno simple, para Naruto la superioridad te daba confianza y a la vez seguridad, el ser superior a alguien te hacía inalcanzable para aquellos que no pueden llegar a tu nivel, quizás la forma de verlo era muy oscura y discriminatoria, pero en un mundo tan corrupto como en el que se vive hoy en dia, no es mejor dar lo que recibes.
Un niño inocente con una familia que solo desea vivir en paz y armonía, es asesinada por shinobis de otras aldeas, si ese niño sobrevive, ¿que queda de ese niño?... esperanza... te aseguro que no, entonces odio... al menos algo, tu dirás deseos de venganza... pero al ser un niño solo quieres estar con tus padres, solo quieres a tu familia y si ella esta muerta pues nace algo más en este niño, algo que se conoce como "Soledad"... la vil y tan dolorosa soledad que puede cambiar la forma de ver las cosas, dos caminos te da vivir en soledad, el del odio o el de la esperanza, cuando se elige el camino del odio pasa a el deseo de venganza.
Te sorprenderías al darte cuenta que con 17 años de edad esa era la filosofía que Naruto tenía, nadie tiene la verdad absoluta y Naruto lo sabia, incluso el podía aceptar que estaba equivocado pero que más da?... Naruto solo daba su punto de vista y al pensarlo por tanto tiempo no habían muchos errores en su forma de ver las cosas, o al menos eso pensaba el.
Naruto salto de la rama en la que estaba sentado, se cubrió la cabeza con parte del cuerpo de Zetsu para luego hundirse en el suelo, en cuestión de segundos Naruto apareció en la guarida, Zetsu salió del cuerpo de Naruto y se pudo ver al fin el rostro de Naruto, tenía un rostro mucho más maduro que lo mantenía con un semblante impasible, los ojos de Naruto eran azules pero un azul oscuro, su cabello había crecido y ahora le llegaba hasta la mitad de su espalda o quizás algo más, habían mechones que caían por su rostro y había uno muy largo que tapaba la mitad de su ojo derecho, las patillas de Naruto eran muy largas y tenía amarrado con una cola el cabello, llevaba una gran capucha puesta y unas botas shinobis altas.
Naruto camino hasta que llegó donde estaba su sensei, mentor y abuelo Madara Uchiha quien observaba a Naruto.
Madara: Pensé que estarías un poco más de tiempo afuera. -Dijo viendo a su nieto.
Naruto: Quiero seguir con mi entrenamiento... solo había salido por un poco de aire fresco, el aire que se respira aquí es muy desagradable. -Dijo manteniendo su rostro impasible.
Zetsu blanco: Bueno eso es porque nunca me he bañado. -Dijo en su típico tono alegre.
Zetsu negro: El solo está siendo sarcástico. -Dijo la mitad negra al blanco que no había entendido a lo que Naruto se refería.
Naruto se quitó la capucha y tenía puesto un pantalón shinobi de color negro y una camisola de color roja, Naruto se estiró fuertemente y luego cuando iba a empezar hacer flexiones.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...