El Comienzo de un Gran Acontecimiento

9.7K 550 73
                                    

2 días después.

El equipo Samui ya estaba muy cerca de Konoha, iban con dos mensajeros que no parecían shinobis o tener alguna habilidad de combate, pero bueno esa era la razón por la que el equipo Samui iba con ellos.

Samui iba por delante de todos, en medio iban los dos mensajeros y detrás de ellos iban Karui y Omoi.

Samui podría calcular que faltaban unos cuantos metros para llegar a las puertas de Konoha, escucho a Karui y Omoi pelear como era de costumbre en ellos, Samui se detuvo y rápidamente dio la señal para que los demás se detuvieran, los mensajeros se detuvieron y Karui y Omoi hicieron lo mismo.

Karui: Que sucede Samui?. -Pregunto Karui mientras alzaba la voz.

Samui: *El aire esta muy tenso... no me digas que... estamos rodeados*.

Samui rápidamente logró moverse hacia un lado y pudo esquivar un kunai, corrió y llegó hacia donde estaban los mensajeros, Karui y Omoi también se acercaron.

Karui: Que esta pasando?...

Omoi: Talves así es como Konoha recibe a los visitantes. -Dijo Omoi ganando un rostro de enojo por parte de Karui.

Samui: Estén atentos... atacaran en cualquier momento. -Dijo Samui para luego empezar a buscar con la vista por los árboles y arbustos.

Omoi saco su espada al igual que Karui, de pronto se empezó a ver movimiento en un arbusto captando la atención de todos los presentes, del arbusto salieron una cantidad de siete kunais que iban hacia los shinobis de Kumogakure, Karui y Omoi desviaron todos los kunais, salió un anbu de un arbusto que estaba delante de Samui quien esquivó el ataque del anbu, otro anbu apareció detrás de Samui y logró darle un corte con una espada a Samui sin embargo esta explotó en una bocanada de humo y lo que había era un simple tronco, Karui y Omoi salieron a gran velocidad y chocaron espadas con los dos anbus, empezaron un duelo de Kenjutsu.

Samui apareció parada en una rama y cuando iba a correr para ayudar a sus compañeros otro anbu apareció detrás de ella, Samui rápidamente sacó un kunai y se protegió de la espada del anbu, el anbu giró sobre su propia eje y conectó una patada que Samui logró bloquear, Samui tomó el pie del Anbu y lo lanzó al aire, el anbu hizo sellos de mano y luego una ráfaga de viento salió disparada hacia Samui quien saltó de la rama para esquivar el ataque, el anbu saltó hacia la rama donde estaba Samui.

Samui: ¿Porque hacen esto?. -Pregunto Samui viendo al Anbu.

Anbu: Son órdenes de la Hokage... eliminarlos a todos. -Dijo el anbu para luego correr hacia Samui.

Samui saco su tantō y empezó un duelo de Kenjutsu con el anbu, mientras Karui y Omoi peleaban con los anbus, dos anbus más aparecieron y se llevaron a los mensajeros.

Karui: Maldición se los han llevado. -Dijo Karui mientras se defendía de los ataques del anbu.

Omoi choco su espada con la del anbu y los dos se empujaron hacia atrás, Omoi creo seis clones quienes corrieron y rodearon al anbu mientras lo atacaban con la espada, el anbu se defendía de los ataques sin embargo empezó a recibir algunos cortes, saltó hacia arriba para salir de los clones pero Omoi apareció desde arriba.

Omoi: Corte reversivo de la Neblina. -Dijo Omoi cortando al anbu por completo provocando que este cayera al suelo muerto.

Los clones de Omoi se dispersaron y Omoi corrió hacia donde se habían ido los anbus que capturaron a los mensajeros.

Samui: No Omoi espera. -Samui trato de seguir a Omoi sin embargo el anbu trató de atacarla, Samui se protegió con el tantō y siguió un duelo de Kenjutsu.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora