El Poder de Naruto

7.9K 510 115
                                    

Naruto iba detrás de Itachi, estaba muy confundido y aún no podía entender como es que Itachi logró localizarlo, además de que también había dicho que el eliminaría a Madara. ¿Que era exactamente lo que planeaba hacer Itachi?.

Naruto: Conoces la guarida del este de Orochimaru?. -Pregunto viendo a Itachi.

Itachi: Como miembro de Akatsuki nos hemos movilizado por distintas partes del mundo, en más de una ocasión me he encontrado con esta guarida, así como otras que Orochimaru tiene por el mundo. -Dijo manteniendo su vista hacia adelante.

Naruto: Y porque deseas eliminar a Orochimaru?.

Itachi: Orochimaru es una amenaza para mis planes. -volteo a ver a Naruto. - He seguido tus movimientos, País de la Lluvia, País del Fuego y País del Agua, durante estos últimos días, ese cuervo te ha estado siguiendo. -Dijo viendo hacia arriba.

Naruto vio hacia arriba y en efecto, iba volando un cuervo por encima de ellos.

Itachi: Me sorprende que no lo hayas notado. -Dijo en un tono tranquilo.

Naruto: Si lo había notado, sin embargo pensé que era coincidencia que me encontrara con un cuervo a cada lugar que iba. -Dijo acompañado de un rostro decepcionado provocando una sonrisa en Itachi.

Itachi: *Veo que no has cambiado mucho Naruto... sin embargo, ¿porque no quieres regresar a Konoha?*. -Penso viendo hacia adelante.

Itachi y Naruto se detuvieron en una rama de un árbol muy alto, delante de ellos estaba la guarida de Orochimaru, era una guarida subterránea.

Itachi: Allí está. -Señalo manteniendo su rostro impasible.

Naruto: Seguramente ya esta preparado. -Al momento que Naruto dijo eso Itachi lo vio.

Itachi: Así que ya sabe que vamos hacia el. -Esto provocó una sonrisa en Naruto.

Naruto: No te preocupes, el solo espera a una persona, si quieres puedes quedarte aquí y esperar algunos minutos. -Dijo para luego saltar de la rama y caer al suelo.

Itachi hizo lo mismo y se paró al lado de Naruto.

Itachi: Vas a enfrentar a Orochimaru solo, Kabuto también debe estar con el, y además debe tener a más shinobis. -Dijo en su típico tono tranquilo.

Naruto: Ya te dije que te quedes aquí, no me tomará mucho. -Hablo para luego empezar a correr hacia la guarida.

Itachi suspiro y luego empezó a correr hacia la guarida, Naruto se dejó caer y entró a la guarida y luego lo hizo Itachi, Naruto corría por la guarida a gran velocidad, luego de correr por unos cuantos segundos, llegó hasta una habitación que era muy grande y angosta, y delante de él habían 200 shinobis del sonido preparados para luchar, Naruto entrecerro los ojos y detrás de todos los 200 shinobis estaba Orochimaru sentado con una enorme sonrisa, al lado de el estaba Kabuto. Itachi logró alcanzar a Naruto y se paró al lado de el, estaba un poco sorprendido al ver a los shinobis sin embargo mantenía su rostro impasible, además de que también se esperaba algo así, Orochimaru cambio su sonrisa por un rostro sorprendido al igual que Kabuto al ver a Itachi.

Orochimaru: Uchiha Itachi... ¿qué hace el aquí?. -Una gota de sudor corría por su frente.

Kabuto: No esperábamos esto, Itachi y Naruto juntos. -Dijo sin poder salir de su sorpresa y a la vez pavor.

Orochimaru: E-Esto es... -trago saliva y luego una sonrisa se dibujó en su rostro.

Kabuto: Lord Orochimaru... -Dijo para luego ver la sonrisa de Orochimaru.

Orochimaru: Esto es un milagro... kukuku... con el cuerpo de Itachi Uchiha aquí, no puede haber mejor momento. -Dijo temblando de la emoción.

Kabuto: Pero Lord Orochimaru... es Itachi Uchiha. -Dijo tratando de recomponer la compostura.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora