La Determinación de la Mizukage

5.4K 386 20
                                    

Ao caminaba a gran rapidez a través del pasillo de la torre del Mizukage, un anbu había llegado a su casa y le informó que Mei lo necesitaba urgentemente.

Entro a la oficina de Mei sin embargo no la vio, habían papeles tirados en el piso, Ao se acercó al escritorio y fue entonces cuándo escuchó sollozos, camino hasta llegar a la silla de la Mizukage, y allí, apoyada al escritorio, estaba sentada Mei. Tenía el sombrero del Mizukage en sus manos y lagrimas corrían por su rostro decaído.

Ao: Mizukage-sama, ¿que sucedió?. -Preguntó para luego agacharse frente a Mei y poner su mano derecha en el hombro izquierdo de ella.

Mei: Me di cuenta de algo, Ao. -Dijo en un tono deprimente.

Ao: ¿D-De que?. -Cuestionó esta vez en un tono nervioso.

Mei: ¡De que soy una pésima Mizukage!. -Exclamó con una débil sonrisa.

Ao: No diga eso Mizukage-sama... yo también le fallé, debí averiguar más de Naruto, lo hice muy tarde. -Se lamentó para luego agachar la mirada.

Mei: Ambos hemos fallado a Kirigakure, aunque el peso en mi es mayor. Soy la Mizukage, y fui incapaz de proteger a esas personas de mi aldea, confié ciegamente en Naruto, y el resultado ahora lo estoy lamentando mucho. -Aprieta el sombrero del Mizukage.

Ao: No la culpo Mizukage-sama, el actúo como alguien bueno, ayudando al progreso de la Aldea haciendo misiones, pero su objetivo era otro, aunque ahora no lo sabremos... pero mire el lado positivo, logramos detener a un criminal, Naruto tiene algo en mente estoy seguro, agregarlo al libro bingo hará que se sientan amenazados y quieran acabar con el, ¡un brillante plan!. -Dijo en un tono positivo aunque mantenía su rostro serio, vio que Mei acercó su mano derecha y en ella tenía el libro bingo.

Mei: Si, eso creo... -Se limpió las lagrimas y le entrego el libro bingo- Ve a la página cincuenta. -Ordenó en un tono débil.

Ao empezó a hojear el libro, siguió hojeando hasta que llegó a la página cincuenta, miro el nombre de Naruto, Suigetsu y el de Karin. Ao noto el bajo precio que Mei había agregado y también, que no había puesto una foto o al menos la descripción física.

Ao: Mizukage-sama, ¿porque esos precios tan bajos?. -Preguntó viendo a Mei.

Mei: Nuestra situación no es buena. -Respondió desinteresada.

Ao: Aún así los Daimyo iban a proporcionarle más dinero, es un criminal de rango S, con el sharingan y el mangekyou sharingan como habilidades. ¿Acaso cree que un mercenario o siquiera alguien en este mundo iría tras un criminal así, por un precio tan bajo?. -Puso el libro bingo en el suelo.

Mei: No, nadie haría eso... además las cosas se ponen peor, Naruto es un miembro de Akatsuki, y piensa volver para saldar cuentas. -Dijo dejando a Ao desconcertado.

Ao: ¡Espere!, ¿de que esta hablando?... ¡Naruto un miembro de Akatsuki, ¡que va a volver!, ¡¿cómo sabe todo eso Mizukage-sama?!. -Preguntó desconcertado y alzando un poco la voz.

Mei: Un compañero de Naruto vino a decirme eso, aunque ni siquiera se si eso era un ser humano. -Dijo en un tono molesta.

Ao: Entonces hay que agregar esa información al libro bingo, ¡lo haré ahora mismo!. -Toma el libro.

Ao se levanto y puso el libro en el escritorio, tomo un bolígrafo y empezó a escribir.

Ao: Mizukage-sama, no tiene una foto de Naruto, quizás, ¿cuando se registró como Jonin?. -Preguntó manteniendo su vista en el libro.

Mei: ¡No!, me dijo que no se tomaría foto.

Ao solo movió su cabeza de lado a lado, y luego siguió escribiendo más.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora