El Camino de la Venganza

7.7K 488 33
                                    

Un día después.

Naruto se encontraba en la guarida donde entrenaba, de nueva cuenta se encontraba en un extenuante entrenamiento, Zetsu se encontraba en el mismo lugar donde se quedaba cada que Naruto entrenaba.

Todo lo que estaba sucediendo era muy entretenido para Zetsu, sin duda el encuentro de Naruto y Obito fue algo inesperado, sin embargo esto es algo bueno, Zetsu sabe que en la mente de Naruto aún hay dudas, después de todo es solo un mocoso que aún le cuesta pensar con mucha claridad, sobre todo cuando le pides que debe romper sus vínculos, olvidar todo lo que había logrado, todo para realizar el plan del Tsukuyumi.

Pero eso era lo entretenido para Zetsu, quería ver hasta donde es capaz de llegar Naruto, Madara ya había logrado meter en la cabeza de Naruto que un mundo de paz y armonía es posible, los vínculos y las demás cosas eran algo que solo llevaban a Naruto a tomar la decisión de sacrificarse, ir en contra del mundo ninja solo para traer La Paz, era algo que Obito hizo, que Madara hizo, y sin duda, algo que Naruto haría. Quizás cada uno tiene un motivo diferente, y una ideología completamente distinta, pero hay algo que une a los Uchihas y ninguno puede escapar de ello, "La Maldición del Odio".

Zetsu blanco: Muy pronto comenzará la caza de los jinchurikis, me pregunto ¿que hará Naruto?. -Dijo Zetsu acompañado de una sonrisa.

Zetsu negro: No importa que suceda, Naruto realizará el Tsukuyumi infinito... ese es su destino. -Dijo Zetsu en su típico tono oscuro.

Zetsu blanco: Bueno Naruto no es de los que piensa que tu destino ya está escrito.

Zetsu negro: Desde el momento en que Naruto se encontró con Madara, su destino fue escrito. -Dijo Zetsu mientras veía a Naruto.

Naruto cayó al suelo de pie luego de haber esquivado unos kunais en el aire, Naruto levanto la vista y luego abrió sus ojos, y se pudo ver su mangekyou sharingan, acompañado de una sonrisa que reflejaba arrogancia.

Konoha.

Sasuke caminaba por las calles de Konoha, iba con una camisa manga corta y cuello alto de color negra, tenía el símbolo del clan Uchiha en su espalda, llevaba unos pantalones shinobis de color negro y unas sandalias del mismo color, tenía su brazo derecho completamente vendado, y como ya era habitual en el, no llevaba la banda de Konoha.

Sasuke vio que caminando hacia el venia Iruka, Sasuke pensaba pasar de paso sin embargo vio que Iruka le sonrió y le saludó con la mano.

Iruka: Hola Sasuke, ha pasado tiempo. -Dijo Iruka acompañado de una pequeña sonrisa.

Sasuke: Hola Iruka, si han pasado algunos años. -Dijo Sasuke viendo a Iruka.

Iruka se sorprendió un poco al escuchar que Sasuke no se refirió a él como sensei, sin embargo decidió ignorarlo.

Iruka: Hoy estás fuera de servicio?. -Pregunto Iruka viendo como Sasuke iba vestido.

Sasuke: No, es solo que no me siento cómodo con el chaleco. -Dijo Sasuke desviando su mirada hacia un lado.

Iruka: Enserio, en el caso mío fue muy diferente, me sentía muy feliz con el chaleco que ni siquiera me importaba si me quedaba bien o no, o si era incómodo. -Dijo Iruka para luego poner su mano detrás de su cabeza y reír un poco.

Sasuke: Supongo que si. -Dijo Sasuke en un tono desentendido.

Iruka: Por cierto veo que tampoco llevas tu banda, ¿estas bien Sasuke?. -Pregunto Iruka en un tono preocupado.

Sasuke: Estoy bien Iruka, nos vemos después. -Dijo Sasuke para luego volver a seguir su camino a través de la aldea.

Iruka observo como Sasuke se alejaba, sin duda Sasuke no estaba nada bien, su mirada era fría, además de que al hablarle del chaleco chunin o de la banda de Konoha, respondió completamente desinteresado.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora