Un Verdadero Lider

5.5K 394 74
                                    

Neji caminaba a través de la gran destrucción que se había formado debido a las múltiples explosiones. Empezó a buscar con la mirada y no veía ni al biju, ni tampoco a Shikamaru, Neji activo su Byakugan y justo en ese momento se movió hacia un lado esquivando un ataque, el vio a Yugito y luego trató de conectar su palma con el pecho de Yugito pero ella se protegió con el antebrazo, aún así el ataque la empujó hacia atrás.

Ella apretó los puños e hizo rechinar los dientes, había perdido el chaleco que llevaba y ahora solo tenía puesta una camisa sin mangas que estaba quemada en la parte de su estómago, dejando ver su abdomen, la sangre corría por el costado izquierdo de su cabeza, y también había sangre corriendo por su brazo derecho, sin embargo no había ninguna herida.

Neji: Así que aún estás viva... bueno, lo que importa es que ya no estás transformada. –Dijo poniéndose en posición de pelea.

Yugito: ¿Donde esta el sujeto de la coleta?. –Preguntó totalmente enojada.

Neji: *Puedo ver el cuerpo de Shikamaru, esta atrapado con ese tronco que cayo encima de el... parece estar inconsciente*. –Pensó sin quitar la vista de Yugito.

Yugito: ¡¡Dime!!. –Grito empezando a caminar hacia Neji.

Neji: ¿Que te hace pensar que te diré eso?, ahora mismo acabaré contigo.

Neji iba arremeter contra Yugito sin embargo se quedó quieto y levantó la vista por encima de Yugito, de pronto una guadaña de tres puntas pasó haciendo un corte en el hombro derecho de Yugito, Neji saltó a una rama para esquivar la guadaña. Yugito  se tomó el hombro y un gesto de dolor se hizo presente en su rostro, ella giró su vista hacia atrás al ver que la guadaña regresó a quién la había lanzado, Neji también levantó la vista y su rostro desconcertado se hizo presente al ver a la pareja de Akatsuki, Hidan y Kakuzu.

Hidan: ¡Ves Kakuzu, te dije que la jinchuriki tenía que estar aquí, en el costado este!. –Dijo con una enorme sonrisa para luego acercar una de las puntas de su guadaña a su boca.

Kakuzu: Aquí se desató una buena batalla, aunque preferiría que alguno de ustedes tuviera algún precio por su cabeza. –Dijo con tranquilidad para luego ver a Neji quien se estremeció ante esto.

Yugito: A-Akatsuki... –Dijo con voz temblorosa.

Hidan: ¡Bingo!... ahora empezemos con el ritual. –Dijo para luego lamer la sangre que estaba en una de las puntas de la guadaña.

Kakuzu: Recuerda que no debes matarla. –Dijo en un tono serio viendo a Hidan.

Hidan: Lo sé, déjame a mi Kakuzu, sé que hacer. –Dijo y luego su piel se volvió oscura y aparecieron marcas blancas como huesos.

Neji: *¡¿Q-Que demonios?!*. –Pensó completamente desconcertado.

Hidan saltó al suelo y vio la sangre que corría por el brazo de Yugito y caía sobre el suelo, Hidan salió disparado hacia Yugito que rápidamente saltó hacia atrás, Hidan se detuvo donde estaba la sangre y luego manchó su pie con ella y empezó hacer una forma en el suelo, siguió así hasta que terminó y se pudo ver un símbolo.

Hidan: El ritual ya está listo. –Dijo para luego sacar una pequeña estaca.

Yugito: ¡¿Que demonios vas hacer?!. –Preguntó muy alterada.

Neji: ¿Ritual?... –Susurró manteniendo su vista en Hidan.

Hidan levantó la estaca y luego se la enterró en el costado derecho de su abdomen, Neji estaba desconcertado y luego escuchó el quejido de Yugito y la vio caer de cara al suelo. Hidan sonrió y luego levantó las manos al cielo.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora