1 día después.
Jiraiya, Tsunade, Shizune, Konohamaru y Konan avanzaban por el bosque, todos mantenían sus rostros serios. Shizune suspiró y puso a Tonton en el suelo obligando que los demás se detuvieran, menos Konan.
—Konan, espera —pidió Jiraiya y la peli azul simplemente lo ignoró y siguió avanzando—. Ni siquiera tienes un lugar en mente, simplemente avanzas por avanzar.
—Es lo que siempre he hecho toda mi vida, avanzar solo por avanzar —mencionó ella para luego detenerse y achicar los ojos—. ¡Sal de donde sea que te escondas!
Esas palabras sorprendieron sin duda a Jiraiya que luego también sintió las presencias, al igual las sintieron Tsunade y Shizune.
—No pensé que se trataría de ti —comentó Jiraiya provocando que todos lo vieran sin comprender a que se refería—. Debo admitir que también se me hizo difícil saber dónde estabas, pero... tampoco se te da bien ocultarte... Sasuke.
Luego de que Jiraiya dijera eso, se formó una enorme corriente de viento con hojas justo delante de ellos, cuando el viento se controló se pudo ver a Sasuke parado con su sharingan de tres aspas activado, y su katana en su mano izquierda. La mirada de Sasuke reflejaba simplemente furia, una mirada completamente dirigida hacia Tsunade.
—¿Tienes algo qué decirme?— Cuestionó la Senju al darse cuenta que Sasuke la miraba directamente a ella.
—Eso es lo que yo debería preguntarte —respondió Sasuke confundiendo a la Godaime Hokage.
—No se de que hablas, pero tampoco es algo que quiero saber, tú... ¿sabes algo sobre Naruto? ¿Estás aliado a él?— Interrogó ella en un tono elevado.
—Tranquila Tsunade —dijo Jiraiya tratando de calmar a su compañera.
—Mentirosa... ¡Itachi está muerto!... Yo acabe con su vida, lo hice pensando en que era lo correcto, ¡pero no es así! Itachi fue una marioneta de Konoha, lo utilizaron y lo llevaron hasta un punto que lo obligó hacer lo que hizo... ¡Todo por Konoha! Y juro que van a pagar por eso —aseguró Sasuke apretando fuertemente la empuñadura de su katana y frunciendo aún más el ceño. Todos estaban sin duda sorprendido, aunque Konan ya sabía que Itachi estaba muerto, no sabía esa otra cara de la historia.
—¿Qué demonios dices? ¡Itachi aniquiló al clan Uchiha! ¡Es un criminal!...
—Ni se te ocurra hablar de él de esa forma —comentó Sasuke y su sharingan evolucionó a su mangekyou, alarmando a Tsunade y Shizune, y sorprendiendo aún más a Jiraiya. Shizune se paró al lado de Tsunade, claramente preparándose para lo que pudiera suceder.
—Viejo-sannin... ¿A qué se refiere Sasuke?— Preguntó Konohamaru totalmente alarmado por la amenazante actitud de Sasuke.
—¡¡Basta... por favor!!— Gritó Sakura corriendo mientras lloraba, se paró delante de Tsunade y viendo a Sasuke—. Basta, ella no tiene idea de lo que sucedió con tu hermano, Sasuke-kun. ¿Qué acaso eso no es suficiente?
—Sakura, ¿qué haces junto a él?— Cuestionó Tsunade sin obtener respuesta de su alumna.
—Sakura, no te metas en esto —respondió Sasuke, aunque mantenía esa actitud amenazante, acompañada de su mangekyou—. Si no te apartas, entonces también morirás.
Sakura se sorprendió ante eso, y Tsunade inmediatamente apartó a su alumna poniéndose ella delante.
—No se que sucedió entre Itachi y Konoha, pero si sé que lo que sea que intentes hacer no funcionará, no importa si quieres vengarte de Konoha, nada de eso podrá suceder, porque Konoha ya no existe, solo quedamos nosotros, y si piensas dirigir tu venganza hacia nosotros sin tener un motivo, entonces eres igual a Naruto, y yo... voy acabar contigo —habló Tsunade totalmente decidida y parándose firmemente frente al amenazante Uchiha. Las palabras de la Senju también impactaron en Sakura.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...