La Promesa de Estudiante y Sensei

8.4K 504 179
                                    

Naruto se acercó a Zetsu, después de acabar una larga jornada de entrenamiento es normal que Naruto acuda rápidamente a la comida, sin embargo esta vez solo se paró al lado de Zetsu, hubo un silencio por unos segundos.

Naruto: La Técnica de Obito... ¿qué es exactamente?. -Pregunto Naruto sin ver a Zetsu.

Zetsu blanco: Un Jutsu de espacio-tiempo, el Kamui. -Dijo Zetsu en su típico tono alegre.

Naruto: Kamui... espacio-tiempo, entonces Obito es capaz de moverse entre dimensiones, o acaso es algo parecido a un salto temporal, cuando lo intente atacar, estoy completamente seguro de que le di, sin embargo no le cause ningún daño, ni siquiera se movió. -Dijo Naruto para luego tomar una manzana que estaba en una bolsa al lado de el.

Zetsu blanco: Creo que tu lo respondiste correctamente. -Dijo Zetsu en un tono de burla.

Zetsu negro: El Kamui es un jutsu único de Obito, le da la habilidad de teletransportar objetos, personas y a el mismo a otra dimensión donde el es quien maneja todo, también es capaz de salir de esa dimensión y aparecer en cualquier lugar que el quiera, y lo vuelve intangible, esa es la razón por la que no pudiste hacerle daño a pesar de haberlo tocado. -Dijo Zetsu con su ya típico tono oscuro.

Naruto: Así que Obito puede moverse de un lugar a otro en cuestión de segundos, no importa que tan lejos esté... eso explicaría el porqué fue capaz de aparecer frente a mi. -Dijo Naruto en un tono serio y su rostro igual.

Zetsu blanco: Es un jutsu muy poderoso... ¿qué piensas hacer?. -Pregunto Zetsu para luego ver a Naruto.

Naruto: Por ahora seguiremos con el plan de persuadir a Konan para acercarnos a Nagato, seguiré con mi entrenamiento y además de eso quisiera aprender más acerca del jutsu de Obito... tiene que tener una debilidad, cuando la encuentre será el fin del enmascarado. -Dijo Naruto para luego darle un gran mordisco a su manzana.

Zetsu negro: Te ves mucho más tranquilo, hace unas cuantas horas estabas entrenando con demasiada ira acumulada... ¿esta dando frutos?.

Naruto: No exactamente... sin embargo he notado algo durante entreno con mi mangekyou, siento algo nuevo. -Dijo Naruto acompañado de una sonrisa.

Zetsu blanco: Un nuevo poder?.

Naruto: Eso ya lo veremos, solo seguiré entrenando un poco más. -Dijo Naruto para luego activar su mangekyou.

Konoha.

Kakashi iba de camino al campo de entrenamiento número cinco, según lo que había escuchado, Sasuke ha estado entrenando constantemente, la razón por la que Kakashi iba hacia allí era porque Tsunade le informó que Sasuke no se ha presentado a la oficina desde hace días, además de que cuando ella lo manda a llamar siempre le responde al anbu que no tiene tiempo.

Kakashi tenía una pequeña sospecha, puede que Sasuke esté entrenando para buscar su venganza, después de todo a pesar de pasar casi tres años con el, Kakashi no le mencionó el tema de la venganza, pensó que era mejor no hablarlo y dejar que Sasuke se diera cuenta por si mismo que la venganza nunca te lleva por buen camino, sin embargo se había equivocado, Sasuke en ningún momento saco la venganza de su mente, la razón por la que entrenaba constantemente no era por volverse fuerte para su aldea, era para poder ir tras Itachi.

Kakashi esperaba que no fuera demasiado tarde, talvez podría lograr que Sasuke no siguiera ese camino y también podría mantener a dos de sus alumnos juntos,  después de perder a Naruto, Kakashi decidió luchar por mantener al equipo unido, al menos a Sakura y Sasuke, el pensaba que era lo que Naruto hubiera querido, después de todo Naruto siempre vio a Sasuke como un rival, pero sobre todas las cosas, lo vio como un amigo.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora