El equipo siete se separó y cada uno corría hacia un lado diferente, Naruto corría en dirección hacia Madara, quien ya estaba listo para cualquier ataque. Justo en el momento en que el Susanoo de Madara trató de atacar a Naruto con una espada, el Susanoo del rubio apareció deteniendo el ataque con ambas manos. A diferencia del Susanoo de Madara, el de Naruto no tenía piernas, solo la parte superior con una armadura de samurái, los aterradores ojos amarillos y sus cuernos.
Con la otra espada el Susanoo de Madara trató de golpear al de Naruto, sin embargo apareció otro brazo en el codo derecho del Susanoo de Naruto que detuvo el ataque nuevamente. Naruto hizo sellos de mano, sin embargo vio que del suelo salieron varias ramas que envolvieron a su Susanoo y empezaron apretarlo fuertemente.
—*El kekkei genkai del Shodai Hokage, el elemento madera, mi abuelo ha copiado muchos de esos jutsus... Aunque no es como el de Hashirama*— Pensó Naruto para luego hacer un sello de mano distinto al que había hecho.
De pronto el Susanoo de Naruto empezó a forcejear y logró soltar uno de sus brazos, la espada apareció en la mano derecha del Susanoo y destruyó las otras ramas que lo tenían retenido, los dos Susanoos chocaron ambas espadas, la batalla entre los Susanoos continuó hasta que el Susanoo de Madara se alejó saltando hacia atrás, volvió hacer sellos de mano y esta vez apareció una gran cantidad de árboles detrás de él, los árboles salieron disparados hacia el Susanoo de Naruto, sin embargo Naruto ya había hecho sellos de mano, el Susanoo de Naruto hizo el sello del tigre y luego expulsó una enorme bola de fuego que arrasó con los árboles. Algunos árboles lograron pasar la bola de fuego, pero luego eran cortados por la espada del Susanoo de Naruto.
—*Nada mal, has progresado mucho Naruto... Incluso eres más fuerte que yo y Hashirama cuando teníamos tu edad*— Pensó Madara viendo a su nieto—. *Aunque lo que estás haciendo es estupido... No importa si me matas, al final, también morirás tu*.
________________
Kakashi corría moviéndose entre escombros por detrás del Susanoo de Madara.
—*Que Naruto tenga el Susanoo como él lo llamó igual que Madara hace las cosas menos complicadas, si todo sale conforme al plan... Venceremos a Madara*— Pensó Kakashi con su mangekyou activado y luego fijo su vista en Naruto—. *¿Que harás después, Naruto?... Estoy seguro que no vas a permitir que te ejecuten... Sea cual sea tu decisión, seré yo quien te detenga, porque fue por mi culpa que acabaste así, fui incapaz de reconocer que eras tú el encapuchado, te fallé a ti y a Minato-sensei... Por eso debo detenerte*.
_________________
Sasuke mientras corría hacia donde estaban luchando Naruto y Madara, apretó los dientes al ver el Susanoo de Naruto, se dio cuenta de la gran diferencia de poder que había entre él y Naruto, pero lo que más le afectaba era saber que todo éste tiempo Naruto era un Uchiha. Levantó la vista y vio a Sakura parada en la cima de una pequeña colina, ella lo vio a él y asintió, haciéndole entender que estaba lista, Sasuke asintió igual y luego los dos saltaron a los hombros del Susanoo de Naruto, rápidamente Sasuke hizo sellos de mano y lleno sus pulmones de aire.
—Estilo de fuego: Gran llamarada de fuego.
Sasuke expulsó una gran bola de fuego que viajó hacia el Susanoo de Madara, la bola de fuego viajó a una gran rapidez conectando con el abdomen del Susanoo y provocando una enorme explosión, la cortina de humo empezaba a expandirse por el lugar, sin embargo logró verse al Susanoo de Madara, Sakura de forma inmediata se lanzó y conectó un golpe directo con todas sus fuerzas en el abdomen del Susanoo, el golpe provocó que se formaran grietas en el estómago del Susanoo, sin embargo no lo rompió, Sakura puso las piernas en el abdomen del Susanoo y se impulsó hacia atrás, volviendo al hombro derecho del Susanoo de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...