Las dos Caras de la Venganza

3.3K 234 36
                                    

El grito de Hidan provocó que incluso algunas aves salieran volando. Kakuzu miró hacia la dirección donde escuchó el eufórico grito de Hidan, se habían alejado un poco, y debido a la cantidad de árboles y arbustos, se le hacía difícil poder ver donde estaba su compañero, además él también estaba muy centrado en el oponente que ahora tenía por delante.

—Neji... —dijo Gai detonando preocupación ante la atenta mirada de Kakuzu.

—Lo reconozco, ese chico Hyuga, es un oponente muy fuerte... Sin embargo, el hecho de que su rival sea alguien tan estupido como Hidan, le quita algo de mérito. Deberías sentirte orgulloso, más no veo que lo estés —comentó Kakuzu y Gai lo miró en en ese momento.

—No conoces a Neji, no sabes por lo que ese chico a tenido que pasar para lograr ser lo que es ahora... Me siento orgulloso de lo mucho que ha crecido mentalmente, se ha vuelto muy fuerte también... pero, jamás me sentiría orgulloso de que siguiera ese oscuro camino de la venganza, es mi deber evitar que él vuelva a encaminarse en ese sendero —habló Gai en un tono serio y frunciendo levemente el ceño—. Es por eso que voy a ayudarle con su carga, voy a luchar contra ti y a derrotarte, lo haré para proteger la juventud de Neji.

Kakuzu simplemente se encogió de hombros, aunque las palabras de Gai habían demostrado su determinación y clara seguridad, lo que provocaba al menos algo de rabia en Kakuzu.

—Un gran sensei al menos en palabras, pero como dijiste antes, esto acabará más rápido de lo que piensas.

En ese momento de la espalda de Kakuzu salieron dos figuras oscuras de gran tamaño, ambas tenían una máscara diferente y se pararon al lado de Kakuzu que, se quitó la capa de Akatsuki y la lanzó hacia un lado.

—Acabaré con esto rápidamente, no te preocupes por sufrir —mencionó Kakuzu en un tono completamente serio.

En ese momento las dos grandes figuras empezaron a crear una esfera, uno de fuego y el otro de rayo.

—Estilo de Fuego: Trabajo duro inteligente —dijo Kakuzu y luego la oscura figura parada el lado de él expulso una gran ráfaga de fuego que iba a gran velocidad hacia Gai.

Rápidamente Gai saltó hacia arriba esquivando la ráfaga de fuego que arrasó con los arbustos y algunos árboles a su paso, sin embargo Gai vio justo delante de él a la otra figura que estaba apunto de disparar esa esfera de rayos que había creado.

—Estilo de rayo: Oscuridad falsa —dijo Kakuzu y luego la figura expulsó dos ráfagas de rayo parecidas a unas lanzas.

Ambos rayos dieron de lleno en Gai formando una cortina de humo, luego se vio como del humo salió una figura que se estrelló contra el suelo, haciendo un pequeño hueco. Kakuzu sonrió viendo hacia donde había caído Gai, las dos oscuras figuras con mascaras se pararon detrás de él.

Del pequeño hueco salió Gai que cayó de pie y tenía algunas partes de los brazos quemados, su chaleco Jonin estaba quemado y su ropa un poco rasgada, sin embargo no presentaba otro daño más, se quitó el chaleco y lo lanzo hacia un lado, luego junto ambos brazos haciendo una "X" y dio un pequeño suspiro.

—Es al menos admirable que no estés tan afectado por ese ataque, a pesar de haberlo recibido de lleno... Aunque bueno, hay más suertudos como tú —comentó Kakuzu manteniendo su tono serio y viendo fijamente a Gai.

—Te dije que esto acabaría rápido... Debo volver a mi aldea, ellos me necesitan —dijo Gai provocando que Kakuzu frunciera el ceño.

—Te gusta dar discursos de confianza y superación, sin embargo tu eres incapaz de creer en los tuyos —aseguró Kakuzu y Gai negó con la cabeza.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora