Naruto se puso su armadura y luego se puso sus guantes, Naruto se giró y vio a Zetsu quien lo observaba igual.
Zetsu blanco: Ya comenzarás a moverte. -Dijo en un tono emocionado.
Naruto: Si... iré a Amegakure, intentaré acercarme a esa mujer llamada Konan, ella es la clave para que pueda acercarme a Nagato. -Explicó viendo a Zetsu.
Zetsu negro: Llegaras a Amegakure en la madrugada, te esperaremos allí. -Dijo con su típica voz ronca.
Naruto: No te preocupes, trataré de llegar lo más rápido que pueda. -Dijo para luego caminar a la puerta.
Zetsu blanco: Por la forma en que vas vestido me hace entender que irás a pelear. -Hablo viendo a Naruto.
Naruto: Tengo que encontrar el modo de hacer que Konan se acerque a mi... cuando lo haga seguro intentará atacarme así que voy preparado. -Dijo para luego dar una pequeña sonrisa.
Zetsu negro: Ten cuidado en no llamar mucho la atención... nos vemos. -Dijo para luego hundirse en el suelo, Naruto hizo un sello de mano y creo a un clon y le ordeno que se quedara en casa.
Naruto salió de la casa, ya era de noche así que debía moverse a gran rapidez para llegar a Amegakure, Naruto se comenzó a mover a gran rapidez por los techos, llegó y se subió al muro y luego vio que habían anbus y Jonin en la puerta, alrededor de doce, Naruto saltó desde el muro hacia abajo, hacia donde estaban los anbu y Jonin, Naruto cayo unos pasos delante de ellos.
Los doce shinobis y anbus vieron a Naruto antes de correr hacia el, estaban muy concentrados en derrotar a Naruto que se les olvidó enviar a uno de ellos para dar este reporte a la Mizukage, el mangekyou de Naruto empezó a girar y se activo la caja torácica que lo rodeaba y cubría de los ataques cuerpo a cuerpo, los anbus saltaron hacia atrás al no poder hacer nada, la caja torácica desapareció, Naruto levantó su vista y se pudo ver su sharingan, los shinobis vieron a Naruto y luego de unos segundos los doce Jonin y anbu cayeron al suelo inconscientes.
Zetsu apareció al lado de Naruto, Zetsu blanco veía esto con una sonrisa y Zetsu negro no se podía saber si estaba sonriendo o si quiera podía hacerlo.
Zetsu negro: Asi que inconscientes. -Dijo viendo los cuerpos.
Naruto: No podía dejar que ninguno escapara, encargate de ellos... luego me alcanzas. -Dijo para luego comenzar a correr sobre el agua.
Zetsu blanco: Pudo haberlos matado a todos. -Dijo viendo cómo Naruto se alejaba corriendo sobre el agua.
Amegakure.
Amegakure, ubicada en el país de la Lluvia que se encuentra alrededor del país del Fuego, Viento y Tierra, una aldea altamente industrializada, está aldea se encontraba muy apartada del mundo exterior, pequeñas aldeas la rodeaban, una aldea donde siempre esta lloviendo como su nombre lo dice, la aldea siempre había sido un campo de batalla para los países del Fuego, Viento y Tierra, como resultado solo dejaban una Aldea destruida y una gran cantidad de gente inocente muerta, todo a causa de la guerra de los grandes países este país sufría la guerra e inclusive la sufría más que cualquier otra.
Actualmente la aldea se podría decir que se encuentra estable, hace unos años atrás el líder de esta aldea era Hanzo de la Salamandra, sin embargo este había sido asesinado y ahora quien actuaba como líder de Amegakure era alguien que los pueblerinos llamaban Dios.
En la cima de la torre más alta, se encontraba un hombre parado estaba observando a la Aldea y no parecía molestarle la lluvia, tenía el cabello naranja y con varios piercing en la cara parecido a pequeñas barras, tenía el Rinnegan y además también tenía la capa de Akatsuki, este era Pain, el líder de Akatsuki y además el Dios de Amegakure, detrás de el se encontraba su amiga y leal compañera Konan quien era considerada la Ángel de Amegakure.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...