Naruto Me Enseño...

15.3K 918 205
                                    

Naruto caminaba con el rostro impasible por en medio de toda la destrucción que su jutsu había hecho, era increíble el daño que habia hecho ese jutsu de fuego, Madara le había dicho a Naruto que la clave de cada jutsu era el tener un control perfecto de tu chakra, y aunque para Naruto eso era algo difícil al poseer tanto chakra, aún así el chico se esforzaba y poco a poco iba controlando de mejor manera ese chakra, otra cosa que Madara le había dicho a Naruto era la frialdad con la que debía usar cada jutsu, Madara dijo que el dudar te hace débil y por lo tanto el mantenerte frío y decidido te puede convertir en alguien muy fuerte y tus jutsus solo serán la prueba de ello.

Naruto había sido frío y decidido pero hasta cierto punto, después de todo la razón por la que decidió alejarse era para que el Jutsu no dañara a los genins, ya había muerto una de ellos, lo último que el quería era cargar con una muerte de alguien inocente. Siguió caminando y de pronto se detuvo al ver que le habían tirado un kunai que solo pasó rozando su frente, Naruto se movio a un lado y allí vio a Ichiro, el hombre estaba completamente irreconocible, tenía el rostro quemado al igual que el cabello y toda la ropa superior igual, sus dos brazos estaban quemados y casi no podía moverlos, el hombre estaba sentado apoyado en una pequeña roca.

Ichiro: T-Tu i-iras conmigo... t-te llevaré c-con el Tsuchikage. -Dijo el hombre sin levantar el rostro ni nada, solo se escuchaba su voz.

Naruto: Aún en ese estado tu codicia no se muere, pensé que alguien en ese estado estaría más preocupado por recuperarse o estaría pidiendo que su vida acabara enseguida para no seguir sufriendo.

Naruto se giró y vio el kunai que Ichiro le había lanzado clavado en un árbol, se acercó y lo sacó del árbol y luego se giró para ver a Ichiro.

Naruto: No quería que todo acabara así, yo no quería que aquella chica muriera, pero... tu eres el culpable, estoy seguro que solo querías el sharingan para adquirir mejor poder militar e ir a la guerra, realmente no les importa hacer sufrir a niños y gente inocente por sus absurdos deseos de poder y por sus estupidas guerras, tu y tu Tsuchikage solo son una pequeña muestra de lo que es este mundo, esa chica tenía una madre que la esperaba en casa y lo único que obtendrá es una noticia diciendo que murió sirviendo a la aldea con honor, todo eso es basura, tu Tsuchikage es basura, tu eres una basura, así que no tengo motivos para tener piedad contigo. -Dijo y justo cuando iba a lanzar el kunai.

Ichiro: No... n-no l-lo hagas... te-tengo u-una hija y u-una esposa. -Dijo para luego empezar a llorar.

Naruto: No te preocupes... ellas seguirán viviendo sin una basura como tú, además debiste pensar que esa chica también tenía familia... tomare tu frialdad y ahora... -Naruto lanzó el kunai con gran fuerza y este se clavó en la frente de Ichiro y por poco traspasa la cabeza de este, Ichiro cayó al suelo y evidentemente ya estaba muerto.

Naruto siguió viendo el cadáver del hombre por un momento y luego comenzó a caminar hacia donde estaban los genins, al lado de Naruto apareció Zetsu con una sonrisa en su rostro como ya es típico en el.

Zetsu blanco: Lo venciste, debes estar orgulloso de haber vencido a un Jounin. -Dijo para luego ver a Naruto.

Naruto: Solo quería probar mis habilidades así que por lo tanto no me siento orgulloso de haber probado mis habilidades en el. -Dijo en un tono serio.

Zetsu blanco: Y entonces?...

Naruto: Me siento orgulloso de haberlo asesinado... -Apenas esas palabras salieron de la boca de Naruto provocó una sorpresa en Zetsu.

Zetsu blanco: Eso quiere decir que no te sientes mal de haber quitado una vida?... sabes que mataste a una persona cierto?. -Pregunto ya que Naruto anteriormente había comentado que a el no le gustaba asesinar personas.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora