Siempre Buscamos la Paz

7.6K 482 248
                                    

Naruto ya había pasado a Konoha, decidió rodearla lo más lejos posible, iba a una gran velocidad, sabia que debía llegar rápido hacia la guarida donde se reuniría con Konan.

Esperaba que Zetsu le trajera información sobre Suigetsu, Naruto había entendido que quizás sólo no iba a poder lograr mucho, necesitaba aliados, tenía a Zetsu pero este era para la información, quería a alguien que le ayudara a luchar, no sabía con lo que Obito podría atacar, incluso Obito sería capaz de enviar a todo Akatsuki por el, es por eso que necesitaba apoyo, Naruto reconocía muy bien cuando ni siquiera el podría con algo, aunque también era de los que no le gustaba rendirse ni retroceder ante nada.

Siguió saltando a través de las ramas, ya estaba a punto de llegar a la guarida, puede que esta sea la última vez que se reúna con Konan, el día en que hablara con Nagato se acerca y si este decide no colaborar con el, entonces Konan tampoco lo hará, la posibilidad de que eso suceda es muy alta, pero aún si solo hay una en un millón, dependía de Naruto lograr esa posibilidad, era algo de vida o muerte sin duda.

Naruto llegó a la guarida y luego hizo sellos de mano que hicieron que la roca se volviera transparente y pudiera pasar, había usado Fuinjutsu para esto, a pesar de no ser un experto, sabia algunas cosas que el mismo Madara le había enseñado.

Naruto comenzó a caminar, no le había tomado mucho preparar esta guarida, hizo uso de su Susanoo para mover cosas e incluso destruir rocas que estorbaban, Naruto llego a la parte principal de la guarida y allí estaba Konan, tenía su ya común rostro estoico, Naruto camino y se acercó a ella.

Naruto: Hola, ¿hace cuánto estás aquí?. -Dijo Naruto viendo a Konan.

Konan: Hace no mucho, ¿de que quieres hablar?. -Pregunto Konan con su tono serio.

Naruto: Quiero saber algo acerca de Pain, Yahiko era... -Naruto no pudo acabar debido a que Konan lo interrumpió.

Konan: No hablaré contigo sobre Yahiko, si era eso entonces me voy. -Dijo Konan caminando hacia la salida.

Naruto se giró y tomó la mano de Konan haciendo que esta se detuviera.

Naruto: No voy a forzarte a hablar, tampoco quiero que pienses que usaré la historia de Yahiko para convencer a Nagato, pero si estás dispuesta a hablar, quisiera que me dijeras, ¿que era Akatsuki?, ¿que buscaban?, quiero escucharlo de ti. -Dijo Naruto en un tono tranquilo.

Konan no respondió nada, no entendía el porqué Naruto quería saber eso, ¿qué significaría para el?, además el le había dicho que sabía sobre Akatsuki y también que sabía algunas cosas de Yahiko.

Naruto: Entiendo, no debe ser bueno para ti hablar de eso. -Dijo Naruto desviando la mirada hacia un lado.

Naruto iba a soltar la mano de Konan, pero en el momento en que la soltó, Konan la volvió a tomar y apretó la mano de Naruto un poco, sorprendiendo a Naruto.

Konan: Akatsuki fue creado por Yahiko, la idea de una organización que luchará por La Paz a través del diálogo, parecía una tontería tomando en cuenta lo que es el mundo ninja, sin embargo poco a poco se fueron uniendo más miembros a la organización, la ideología de Yahiko llamaba la atención de los demás, y por eso Nagato, los miembros de Akatsuki y por supuesto yo, seguíamos a Yahiko, el era nuestro líder, Akatsuki siempre busco La Paz, ese era el sueño de los tres, un mundo de paz y armonía. -Dijo Konan para luego darse vuelta y ver a Naruto.

Naruto: Una organización así debió de ser escuchada en algunas partes de las naciones elementales. -Dijo Naruto en un tono tranquilo.

Konan: Si, pasaban los años y la organización era más fuerte, cada día habían más miembro, sin embargo... todo se derrumbó ese día... -Dijo Konan agachando la mirada, pero luego se sorprendió al sentir que Naruto soltó su mano y luego la abrazó.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora