El Castigo de la Mizukage

6.5K 445 32
                                    

Naruto levantó un poco su vista y se pudo ver su mangekyo sharingan activado, se formó una caja torácica alrededor de Naruto, que luego se convirtió en un torso, dos enormes brazos mecánicos se formaron, y luego un cráneo humano con dos cuernos apareció, tenía unos ojos amarillos que brillaban incluso más que el mismo sol.

Shikamaru: Q-Que demonios es eso?. -Pregunto en un tono atemorizado.

Ino: Quien es este sujeto... u-un m-monstruo?. -Pregunto mientras le temblaban las piernas.

Naruto: *¿Que hacen aquí?... ¿porque vigilan tanto la frontera?, ¿será Sasuke?, no... no tiene sentido*. -Penso para luego hacer un sello de mano.

El Susanoo de Naruto hizo el mismo sello de mano que Naruto había hecho, las manos del Susanoo se envolvieron de fuego, el equipo de Asuma quedó perplejo ante la situación, el Susanoo extendió su brazo hacia atrás, como si fuera a arrojar algo, y efectivamente salieron disparadas pequeñas bolas de fuego hacia el equipo de Asuma, quienes saltaron hacia un lado para esquivar las pequeñas bolas de fuego.

Luego de que Naruto se liberara del jutsu posesión de sombras, empezó a correr con su Susanoo activado, el equipo Asuma se juntó mientras veían a Naruto alejarse.

Asuma: ¡Shikamaru, no dejes que se escape!. -Saca un kunai con un papel bomba amarrado.

Shikamaru hizo un sello de mano, sin embargo el Susanoo de Naruto giro su cabeza hacia ellos, los ojos del Susanoo se empezaron a tornar de un color rojo, de pronto se sintió una gran presión, un tremendo instinto asesino, lo que provocó que el equipo de Asuma quedarán inmóviles, solo viendo como se alejaba el encapuchado.

Asuma: M-Maldición, no lo dejaré escapar. -Lanza el papel bomba hacia Naruto, este explota justo en la cara del Susanoo, sin embargo al disiparse el humo, se vio que el papel bomba no había hecho ningún daño.

Todos vieron directamente al Susanoo, y este tenía el sharingan en sus ojos.

Asuma: ¡¡¡Cierren los ojos!!!. -Exclamo completamente alterado.

Los demás cerraron los ojos, Asuma no entendía que estaba pasando, ¿qué demonios era eso?, ¿porqué tenía un maldito sharingan?... era lo que se preguntaba Asuma, abrió medio ojo y vio que el Susanoo ya no estaba, solo se podía ver a Naruto alejarse, de pronto un fuerte viento provocó que la parte posterior de la capucha fuera hacia atrás, dejando al descubierto su cabeza, Asuma vio ese cabello rubio, Naruto trató de taparse la cabeza, hizo su cara hacia un lado, y Asuma logró ver parte de su rostro, la parte izquierda de su rostro, Naruto se tapó la cabeza y luego se alejó más, hasta que ya no se veía.

Asuma: Pueden abrir sus ojos, se ha ido. -Dijo en un tono más tranquilo.

Los demás abrieron sus ojos, Ino cayo de rodillas al suelo, estaba sudando y su respiración era muy pesada, al igual Choji y Shikamaru, Asuma sabia muy bien porque estaban así, ese aura que desprendió esa cosa, era de puro odio, dio un pequeño suspiro y luego vio hacia adelante.

Asuma: Cabello rubio puntiagudo, ojos azul oscuros, y tez un tanto clara. -Dijo viendo hacia adelante.

Shikamaru: A que te refieres?. -Pregunto tratando de recomponerse.

Asuma: De la descripción física del encapuchado, tenía cabello rubio de punta, y ojos azul, un azul algo oscuro. -Dijo para luego ver a Shikamaru.

Shikamaru: ¿Habías alguna vez oído hablar de alguien con esa apariencia?.

Asuma: No, al menos no se encuentra en el libro bingo, ni recuerdo escuchar a alguien mencionarlo. -Dijo para luego poner una mano detrás de la cabeza.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora