Konan empezó a abrir sus ojos lentamente, al abrirlos por completo trato de levantarse pero no pudo, también fue recibida por un gran dolor de cabeza y sentía el cuerpo muy débil, apenas podía mover los brazos, vio sus manos y notó que las tenía amarradas con una cadena de color negra y estaba acostada en una pequeña cama, Konan no podía entender porque no podía usar chakra, también noto que no llevaba puesta la capa de Akatsuki, la busco con la vista pero luego empezó a escuchar pasos que se acercaban a ella, y saliendo de la oscuridad se pudo ver a Naruto con un vaso en manos.
Naruto: Veo que ya despertaste... ¿te encuentras bien?. -Pregunto viendo a Konan quien trataba de romper las cadenas.
Konan: Porque no puedo?... -Dijo en un tono bajo y con un rostro que reflejaba dolor, el gran dolor de cabeza que sentía no era para nada normal.
Naruto: No puedes romper esas cadenas si no usas chakra, y puse un sello en ti para que no puedas usar chakra, aunque solo dura dos horas y ya paso una hora. -Explicó para luego acercarle el vaso a Konan para que lo tomara.
Konan vio el vaso por un momento y luego volteó la cara, haciendo entender a Naruto que no iba a tomar lo que sea que hubiera en ese vaso.
Naruto: Anda tienes que beberlo, estoy seguro que tu cabeza te duele mucho, al igual que sientes tu cuerpo muy débil. -Dijo en un tono preocupado.
Konan: Así que fue genjutsu... -Dijo para luego darle una mirada de odio a Naruto.
Naruto: Si... soy muy habilidoso con los genjutsus. -Dijo para luego sentarse en la cama donde estaba acostada Konan.
Konan: ¿Que es lo que quieres de mi?. -Preguntó viendo a Naruto.
Naruto: No quiero hacerte daño, solo quiero que me escuches. -Respondió para luego ver a Konan.
Konan vio a Naruto por un momento, por alguna razón Konan sentía con solo ver a Naruto que de hecho el no quería hacerle daño, vio sus ojos que eran un azul oscuro pero aún conservaban algo de color cielo.
Konan: Tu genjutsu me causó mucho daño. -Dijo para luego ver el vaso que Naruto tenía en sus manos.
Naruto: Lo siento... toma bebe esto. -Dijo para luego darle el vaso a Konan quien lo tomó y lo vio por un momento. ‐ No tiene veneno ni nada de eso, bebelo. -Dijo para luego pararse.
Konan bebió lo que había en ese vaso y rápidamente sus papilas gustativas reaccionaron queriendo regresar lo que ingirió, sin embargo ella lo evitó.
Naruto: Akatsuki... yo se la verdad sobre todo ese plan de ustedes. -Dijo sorprendiendo a Konan quien lo vio.
Konan: Sabes que?.
Naruto: Cazan a los jinchurikis, y seguro saben acerca del plan del Tsukuyumi infinito, están siguiendo el plan de Madara Uchiha. -Dijo viendo hacia otro lado.
Konan: Como lo sabes?.
Naruto: Eso no es verdad... cuando acaben de reunir a los jinchurikis, el falso Madara absorberá todo ese poder. -Dijo para luego suspirar.
Konan: No es verdad, tu tienes algo entre manos y no voy a permitir... -Konan no pudo acabar debido a que Naruto activo su sharingan y la vio, Konan cerro los ojos.
Naruto: Abre los ojos... Konan... déjame mostrarte la verdad. -Dijo en un tono calmado.
Konan abrió sus ojos lentamente y luego vio ese sharingan, esos ojos rojos como la sangre o como deberían ser llamados, "los ojos Malditos".
De pronto el lugar se oscureció más y las velas que estaban alrededor habían desaparecido, Konan se giró hacia un lado y vio a Naruto, pero era un Naruto de unos 14 años y estaba sentado con un rostro que reflejaba tristeza, frente a él estaba un hombre pero muy, muy viejo y a su lado estaba Zetsu quien Konan reconoció.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
Fiksi PenggemarDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...