Naruto comenzó a abrir lentamente los ojos, se dio cuenta inmediatamente que no era un sueño lo de la momia que hablaba, suspiro y se dio cuenta que estaba en la misma cama de antes.
Naruto se sentó en la cama y luego giró su vista y vio a Madara sentado en su silla, parecía estar dormido, Naruto se levantó y luego comenzó a caminar hacia Madara, Naruto empezó a ver a Madara, sin duda se trataba de una persona y de una persona con muchos años de edad, a pesar de todo Naruto pensó que podría haber sido una momia aunque no es que sea muy diferente a la realidad.
Naruto vio la guadaña que estaba al lado de la silla de Madara, Naruto la tomó y cuando la iba a levantar sintió una gran presión sobre el, giro su rostro hacia un lado y allí estaba, ese sharingan de tres tomoes viéndolo directamente y de forma tan aterradora, Naruto tragó saliva y luego puso la guadaña en el mismo lugar y retrocedió unos tres pasos.
Madara: Ya te encuentras mejor?... aunque creo que es obvio, después de todo eres un jinchiriki. -Dijo tomando la guadaña.
Naruto: Tu sabes eso?. -Pregunto en un tono muy nervioso.
Madara: Por supuesto que lo se... te he estado vigilando desde hace un tiempo Naruto. -Dijo viendo a Naruto.
Naruto: Oye Anciano... y no tienes miedo de mi?, no sientes que es peligroso tenerme aquí?. -Hablo mientras agachaba la mirada.
Madara: Miedo?, porque debería tenerlo... cuando se tiene miedo siempre te hace ver las cosas de una peor manera, además yo te elegí a ti, no elegí al Kyubi ni a ningún otro. -Dijo en un tono tranquilo.
Naruto: Ya veo... oye anciano estoy muy agradecido contigo, me salvaste e incluso no me tratas como a un monstruo, sin embargo aún quiero regresar a mi Aldea y con mis amigos. -Dijo para luego sonreír.
Madara: Ciertamente te comprendo, cuando Zetsu regrese le diré que te enseñe la salida. -Dijo para luego dar un suspiro.
Naruto: En serio!!... muchas gracias anciano. -Dijo en un tono muy alegre.
De pronto del suelo comenzó a salir Zetsu quien traía unos papeles en mano, Zetsu comenzó a caminar hacia Madara y le dio los papeles.
Zetsu negro: Las cosas se ponen aún más interesantes. -Dijo negro con su típico tono oscuro.
Zetsu blanco: Muy interesantes. -comentó la mitad blanca para luego reír.
Madara solo los vio y luego comenzó a revisar los papeles, lo primero que vio fue a un hombre de cabello amarillo y ojos azules, este era el cuarto Hokage, el Kiroi Senko, Minato Namikase, y abajo de su foto decía, Padre de Naruto.
Madara estaba algo sorprendido, el ya sabía del Kiroi Senko, sin duda era bastante bueno saber de que Naruto era hijo de un hombre tan fuerte y famoso, Madara cambio a otra hoja y lo que vio aquí lo dejo totalmente sorprendido y algo más, Kushina Uzumaki, era el nombre de la madre de Naruto.
Madara hizo memoria para confirmar que no estaba equivocado y por supuesto que no lo estaba, ese era el nombre de su hija, Zetsu notó la reacción de Madara.
Zetsu negro: Sucede algo?.
Madara: Nada... por cierto Zetsu había otro familiar más?. -Pregunto viendo a Zetsu.
Zetsu blanco: Es lo único que pudimos encontrar, habían muchos anbus y tuvimos que darnos algo de prisa. -Dijo la mitad blanca muy sonriente.
Naruto: Huh?... familiar?, anbus?, de que demonios están hablando aloe vera?. -Pregunto viendo a Zetsu haciendo que este se enojara por como lo había llamado.
Madara: Naruto tu alguna vez conociste a tus padres?. - esto provocó que Naruto lo viera sorprendido.
Naruto: Mis padres?... mmm bueno, nunca los he conocido. -Dijo en un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanficDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...