Naruto: Antes de que traigas aquí a Pain, déjame hablar. - Desactiva su mangekyou y abre su ojo izquierdo.
Nagato: *No había podido sentir su presencia, incluso cuando estaba frente a mi, hasta ahora... ¿que clase de jutsu es?*. -Penso viendo a Naruto- Se muy bien lo que quieres, piensas usar la arma que crearemos con la captura de los jinchurikis, debo eliminarte, solo así podre alcanzar la paz.
Naruto: Así que eso es lo que el enmascarado te dijo, no me sorprende. -Ve a Konan- Sea lo que sea que estás planeando nunca se realizará. -Dijo para luego ver a Nagato.
Nagato: No necesito escucharte, ahora mismo voy a borrarte de este mundo.
Naruto: Te aseguro que querrás escuchar lo que te diré, ya sabes mi nombre, y también sabrás que antes yo era el jinchuriki del Kyubi, de seguro te estarás preguntado como estoy aquí, como es que tengo el sharingan y porque Madara te dijo eso. -Dijo en un tono serio.
Nagato: Sin duda todo lo que tiene que ver contigo es un misterio, antes eras un jinchuriki, luego te declaran muerto, y ahora vuelves a la vida y eres un Uchiha... tu existencia no tiene el más mínimo sentido, y es por eso que voy a eliminarte, eres una amenaza para los planes de Akatsuki. -Dijo en un tono serio viendo directamente a Naruto.
Zetsu se encontraba arriba en el techo, estaba observando y escuchando todo.
Naruto: No tienes que preocuparte por mi, la verdadera amenaza a tus planes es quien se hace llamar Uchiha Madara. -Dijo sorprendiendo a Nagato.
Nagato: ¿A que te refieres?.
Naruto: El enmascarado te ha estado engañando todo este tiempo, la razón por la que me quiere muerto y te invento eso, es porque yo se la verdad sobre su plan... o ¿acaso tampoco crees que su existencia no tiene sentido?... enserio piensas que ese sujeto es el verdadero Madara, estoy seguro que hay dudas en tu mente. -empieza a caminar hacia Nagato.
Konan se paró enfrente de Nagato provocando que Naruto se detuviera, Naruto vio a Konan.
Zetsu blanco: ¿Que está pensando hacer Naruto?.
Zetsu negro: Parece que esta intentando poner a Nagato en contra de Obito.
Nagato: El plan de Akatsuki es traer la paz a través del dolor, reunimos a los jinchurikis, para crear una arma que traerá el dolor a todas las aldeas, solo de esa forma el mundo será capaz de entenderse entre sí, y eso los llevará a la paz. -Dijo viendo a Naruto.
Naruto: -ve a Nagato- Se que sabes acerca del Jubi y del Tsukuyumi infinito, no hay necesidad de que trates de ocultarlo, pero aún así eso no se realizara como tu piensas, al final tu solo eres una marioneta que cuando ya no le sirvas, se encargará de ti. -Dijo provocando un rostro molesto en Nagato.
Nagato: Akatsuki traerá la paz al mundo, yo me encargaré de que eso sea así, tu solo eres una piedra en el camino que debo mover.
Se empezaron a escuchar pasos que se acercaban hacia la habitación donde ellos estaban, entrando por la puerta se pudo ver a Pain, Naruto giro la cabeza hacia un lado para ver a Pain y luego vio que Nagato.
Naruto: No estoy aquí para luchar contigo, ni con nadie, pero escucha atentamente antes de que hagas algo.
Nagato: Di tus últimas palabras. -Konan lo ve.
Naruto: Después de capturar a los jinchurikis y encerrar a los bijus en el Gedo Mazo, se revivirá al Jubi... sin embargo el falso Madara piensa usar su sharingan para absorber todo el poder del Jubi, en otras palabras se volverá el jinchuriki del Jubi y lo único que harás es reunir poder para el, tu no podrás hacer nada, ya que solo un sharingan puede revivir al Jubi una vez estén reunidos los bijus, empieza la segunda parte de su plan... cuando tenga todo ese poder, lo usará para destruir al mundo, el plan del Tsukuyumi infinito no existe, todo es solo un engaño. -Dijo viendo directamente a Nagato quien tenía un rostro anonadado.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...