El equipo de Shikamaru se encontraba parado unos metros alejados del grupo de shinobis de Kumo, quiénes ya estaban preparados para lanzarse al ataque. Shikamaru giró su cabeza hacia ambos costados viéndo a los integrantes de su equipo, y luego volvió su vista hacia hacia los enemigos.
Shikamaru: Escuchen, usaremos la tercera formación...
Neji: ¡Estas seguro!, no creo que estemos en desventaja para usar esa formación. –Dijo interrumpiendo a Shikamaru quien lo vio.
Shikamaru: Es mejor prevenir, puede que haya más de ellos por ahí. –Dijo con el ceño levemente fruncido.
Hana: ¡Entonces hagámoslo!. –Exclamó para luego sacar un pequeño frasco circular.
Kumo-Shinobi: Uhh... ¡¿que demonios piensan hacer?!, bueno no importa... ¡no funcionará!. –Muestra una enorme sonrisa.
Shikamaru: ¡Hazlo!.
Al momento en que Shikamaru dijo eso, Hana lanzó el frasco circular que tenía en sus manos al suelo, cayó justo enfrente de los shinobis de Kumo, el frasco al hacer contacto con el suelo, explotó en una gran bocanada de humo de color rojo. Los shinobis de Kumo rápidamente saltaron hacia atrás y luego saltaron hacia las ramas de los arboles, sin embargo ya no lograban ver al equipo de Shikamaru, el humo se esparcía más y más.
Kumo-Shinobi: ¡Manténgase alertas!, suban más alto, este humo será un problema. –Dijo y todos sus compañeros saltaron más alto, casi al tope de algunos árboles.
El que parecía ser el líder del escuadrón, empezó a buscar atentamente con la mirada al equipo Shikamaru, sin embargo no veía nada, era evidente que se habían escondido.
Kumo-Shinobi: *Si tuviéramos a un sensor esto seria mucho más fácil*. –Pensó haciendo rechinar los dientes.
De pronto el shinobi movió su cuerpo hacia un lado esquivando un kunai que le habían lanzado, centró su vista hacia la trayectoria de donde había venido ese kunai. Unos grandes árboles y muchos arbustos, de allí había sido lanzado el kunai.
Kumo-Shinobi: *Jum, a mi no pueden engañarme... es evidente que es una trampa, esto solo deja en claro que nos enfrentamos a unos fuertes novatos, pero no dejan de ser novatos*. –Pensó para luego hacer un pequeño silbido y sus compañeros entendieron.
Empezaron a moverse a través de los árboles con dirección hacia la supuesta trampa, cuando ya estaban cerca los shinobis se separaron rodeando el lugar.
Kumo-Shinobi: *Se que están ahí, ocultos, esperando para que caigamos en la trampa, pero...*.
El shinobi saltó al suelo y rápidamente hizo sellos de mano, las puso en el suelo y salieron muchos rayos que viajaron por el suelo y otra vez el suelo empezó a temblar y luego se abrió, separando la tierra y provocando que los árboles y los arbustos y todo lo que estaba en ese lugar cayera, sin embargo nuca cayó una persona, el suelo se cerró y aplastó todo aquello que había caído.
Kumo-Shinobi: *No había nadie*. –Pensó viendo como había quedado de desolado el pequeño lugar.
De pronto Kiba apareció detrás del hombre.
Kiba: ¡¡¡Toma esto... Gatsuga!!!. –Gritó Kiba y luego empezó a girar rápidamente.
El shinobi de Kumo parecía algo sorprendido pero rápidamente sonrió, detrás de él se formó una pared de tierra que bloqueó el ataque de Kiba.
Kiba se reincorporó y rápidamente saltó hacia atrás, los compañeros del shinobi de Kumo llegaron y tenían una enorme sonrisa, había menos de ellos esta vez.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...