(Se que la imagen no tiene nada que ver con la historia pero es que ella es mi Waifu y este es mi historia y hago lo que quiero con ella... Ok no :v).
_________________________________________Zetsu se había combinado con el cuerpo de Naruto para así permitirle a este salir de la guarida, Naruto se sumergió bajo tierra y luego salió al exterior, Zetsu se separó del cuerpo de Naruto.
Naruto obervo la luz del día que golpeaba sus ojos, Naruto sonrió al sentir el brillo del sol y lo refrescante del viento, escucho el canto de pájaros y las hojas de los árboles haciendo sonidos cuando el viento las golpeaba.
Naruto se estiró y luego comenzó a caminar mientras observaba el cielo, habían pasado meses desde que veía la belleza del mundo, Zetsu iba caminado al lado de Naruto.
Zetsu blanco: Entonces donde vas a practicar tus jutsus?. -Pregunto viendo a Naruto.
Naruto: Hay que encontrar un lugar amplio, además me gustaría cazar algunos peces para comer. -Dijo viendo hacia la nada.
Zetsu blanco: Bien... entonces que es lo primero que harás?.
Naruto: Entrenar, apresurate.
Naruto salto a una rama y luego siguió saltando mientras se alejaba, Zetsu solo lo vio alejarse y suspiró y se hundió en el suelo.
Naruto iba saltando por las ramas, se podía ver en su rostro que estaba algo emocionado, quería probar algunos jutsus pero sobre todo quería salir al exterior, el no iba a escapar y además para Madara sera muy fácil encontrarlo debido a Zetsu por lo tanto no servía de mucho escapar, además Naruto aún no sabia donde estaba, Madara nunca le dijo si estaban en el país del Fuego, aunque Naruto sabía que estaban muy lejos de Konoha y además el seria incapaz de regresar ya que no sabe en donde se encuentra, usaría esta salida para probar jutsus y además Naruto quería encontrar algún oponente, si suena de alguien muy descuidado e imperactivo.
Naruto siguió saltando y luego dio un gran salto y cayó al suelo, al levantar la vista se sorprendió al ver que unos metros más adelante habia un pequeño pueblo, Naruto frunció el ceño, era obvio que en ese pueblo no habían shinobis, ninguno de los que allí habitaban serían capaz de entretenerlo un poco, Zetsu apareció al lado de Naruto.
Zetsu blanco: Así que practicaras tus jutsus con ese pueblo. -Dijo para luego sonreír.
Naruto: Claro que no... no hay nadie con quien pueda probar mis habilidades, vamos escucho una cascada a unos metros de aquí, talvez podamos pescar algo. -Dijo para luego comenzar a caminar hacia donde escuchaba la cascada.
Naruto estaba alejándose sin embargo escuchó un sonido que el conocía muy bien, un sonido que el puede reconocer a la primera, era el sonido de dos kunai chocando, Naruto se giró y saltó a una rama, empezó a seguir el sonido, Zetsu solo observó a Naruto quien volvía a alejarse, Zetsu también había escuchado los kunai así que ya sabía a donde iba Naruto, se sumergió en el suelo.
Naruto se movió con mucho sigilo, no quería ser descubierto, al acercarse más pudo escuchar voces, alrededor de cuatro voces, Naruto llegó al lugar de donde provenían los sonidos.
Allí habían tres shinobis, posiblemente genins los tres, eran dos chicos y una chica y llevaban una banda de Iwagakure y estaban entrenando, la chica estaba teniendo un duelo amistoso con uno de los chicos, se podía ver que la chica era mejor shinobi que el chico, ella era muy ágil y esquivaba cada ataque que el chico hacía.
???: Que paso Arata?... estas muy lento. -Dijo la chica mientras esquivaba los ataques de Arata.
Arata: Tsk... cállate Chieko... toma esto. -Dijo tratando de cortar a Chieko con el kunai sin embargo esta lo esquivó y rápidamente puso un kunai en el cuello de Arata.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...