Los shinobis de Kumo estaban celebrando la victoria de Kazuo sobre los shinobis de Konoha que yacían en el suelo, pero sobre todo porque derrotó a Kakashi y Asuma, aunque aún no lograban ver sus cuerpos.
Kazuo: ¡Bien!... sigamos avanzando. –Ordenó empezando a caminar, sus compañeros lo seguían.
Mientras avanzaban Kazuo logró ver un hoyo en el suelo, rápidamente vio hacia abajo y del suelo salió Kakashi, conectando un fuerte golpe en el mentón de Kazuo, haciéndolo girar en el aire, aún así Kazuo cayo de pie.
Los shinobis de Kumo iban a salir disparados hacia Kakashi, sin embargo Asuma cayo de pie frente a ellos y comenzó a pelear contra ellos. Usando sus cuchillas de chakra para desviar kunais y causar daños definitivos y mortales a los shinobis de Kumo, Kazuo corrió a gran rapidez hacia Asuma con un rostro molesto.
Kazuo: ¡Retrocedan!... ¡yo me encargaré de esto!.
Kazuo trato de golpear con su brazo mecánico a Asuma quien lo detuvo con una de sus cuchillas de chakra, Asuma arremetió con ataques continuos hacia Kazuo quien demostraba su gran habilidad y experiencia, esquivando todos y cada uno de los ataques de Asuma. Kazuo se agachó y conectó de lleno un golpe en el estómago de Asuma con su brazo mecánico, este golpe hizo que Asuma escupa saliva, sin embargo no fue suficiente para tumbarlo, pues Asuma conectó un rodillazo en el pecho de Kazuo provocando un gesto de dolor en éste, Kazuo chocó su brazo mecánico con una de las cuchillas de Asuma y los dos se empujaron hacia atrás.
Asuma: Jum... sin duda alguna eres alguien bastante bueno. –Dijo manteniendo su rostro serio y luego vio el cuerpo de sus compañeros en el suelo– Una fuerza destructiva.
Kazuo se giró para ver a los shinobis que habían sido heridos por las cuchillas de chakra de Asuma.
Kazuo: ¡Aléjense con los heridos, solo quédense cinco!. La prioridad es evitar que mueran. –Ordenó con firmeza y claramente preocupado.
Kumo-Shinobi: ¡Pero capitán Kazuo, debemos luchar juntos!, ¡ellos son muy fuertes!.
Kazuo: Ya les di mis órdenes, ¡obedezcan!. –Grito con el ceño fruncido.
Kumo-Shinobi: De acuerdo capitán Kazuo. –Dijo y luego se fueron varios shinobis con los heridos, dejando solo a cinco que acompañaban al capitán Kazuo.
Kakashi: Kazuo... he escuchado acerca de ti. El único humano capaz de restaurar su chakra en cuestión de segundos, el que venció solo a un ejército de shinobis de Kirigakure ayudando al Yondaime Mizukage Yagura. También conocido por ser el primero en crear prototipos mecánicos para el cuerpo humano. –Explicó con cierto desdén al ver el cuerpo de sus compañeros caídos.
Kazuo: ¡Ese soy yo!... y también he escuchado sobre ustedes, pero no tengo tiempo que perder, mi misión es clara. Evitar que maten a mis hombres, proteger mi aldea, destruir Konoha y matar al vínculo sanguíneo del Yondaime Hokage. –Dijo para luego hacer sellos de mano a gran rapidez.
Asuma: Aquí viene.
Kakashi: *Parece que no descansara hasta lograr ese objetivo*. –Pensó viendo a Kazuo.
Kazuo: Kakashi el del sharingan... solo faltas tu. –Dijo caminando hacia Kakashi.
Asuma: Parece que no eres muy perspicaz, somos dos y...
De pronto Asuma sintió una gran presión en su estómago que paso rápidamente a todo su cuerpo. Asuma cayo de rodillas mientras jadeaba ligeramente, era incapaz de mover un músculo, lo único que podía mover eran sus ojos, y con ellos vio a Kazuo quien tenía la mirada sombría.
Kakashi: ¡¿Que sucede Asuma?!. –Preguntó en un tono preocupado.
Asuma: N-No... lo... se...
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...