¡No permitiré que Mueran!

5.6K 397 59
                                    

Kakashi mantenía un gesto de dolor en su rostro, su mangekyou pasó a su sharingan de tres tomoes, empezó a jadear mientras mantenía su vista en Kazuo quién daba fuertes quejidos y seguía tendido en el suelo, se estaba formando un pequeño charco de sangre justo a su lado, la sangre no dejaba de salir después de que Kakashi le hiciera desparecer su brazo mecánico.

Kazuo: ¡¡Maldición!!... ¡¡voy a matarte!!. –Gritaba mientras trataba de reincorporarse.

Kakashi se levantó y luego se tapó con su banda su sharingan, dio un suspiro y vio a Kazuo.

Kakashi: Ya estás acabado, no hay nada que puedas hacer... además también he logrado liberar a Asuma. –Dijo provocando que Kazuo levantara un poco la cabeza para verlo.

Kazuo: ¡A-Asi q-que ya lo sa-sabías!. –Logro levantarse un poco quedando de rodilla mientras veía a Kakashi.

Kakashi: Lo entendí durante nuestro combate, era evidente que habías puesto un sello en Asuma, pero la pregunta era ¿cómo?... mientras luchaba contra ti, noté que casi no usabas tu brazo normal, siempre usabas tu brazo mecánico, además insistías en querer golpearme con ese brazo, fue cuando recordé el golpe que le diste a Asuma en el estómago con ese brazo. –Dijo y luego su mano derecha se cubrió de rayos y empezó a caminar hacia Kazuo– Tienes un gran poder, pero a la vez, tienes una sola debilidad que te deja en jaque, tu brazo mecánico, para usar tu chakra y a la vez formar sellos, aunque sea un brazo mecánico, tenía que estar conectado a tus nervios y muy sujetado a tu cuerpo... esa es tu debilidad. –Dijo acercándose cada vez más a Kazuo quién solo veía a Kakashi con un rostro aterrado.

Kazuo: Ma-Maldición... ¡te maldigo ninja que copia!.

Kakashi se paró en seco y luego se agachó esquivando un kunai, se giró y vio a los shinobis de Kumo que venían hacia el, Kakashi empezó a correr hacia los shinobis de Kumo quienes también arremetieron contra el. Kakashi se agachó esquivando una espada y luego se movió hacia un lado esquivando otro ataque, siguió esquivando ataques hasta quedar en medio de los shinobis de Kumo, Kakashi puso su mano en el suelo y los rayos viajaron por el suelo y atraparon a los shinobis de Kumo, sin embargo alguno de ellos eran capaces de moverse a pesar de los rayos y corrieron hacia Kakashi.

Kakashi solo se quedó de pie viendo como algunos de los shinobis de Kumo iban hacia el, de pronto Asuma cayo de pie justo enfrente de Kakashi con las cuchillas de chakra en sus puños, los shinobis de Kumo se detuvieron viendo sorprendidos a Asuma. Kakashi notó la fuerte respiración de Asuma.

Kakashi: No te ves muy bien. –Dijo en un tono tranquilo.

Asuma: El jutsu de ese sujeto me robaba el chakra, de allí la razón por la que era el único capaz de restaurar su chakra siempre, ponía un sello en sus rivales justo después de tocarlos con su brazo mecánico. –Dijo seguido de un largo suspiro.

Kakashi: ¿Podrás?. –Cuestionó para luego pararse con su espalda pegada a la de Asuma, se levantó la máscara revelando su sharingan.

Asuma: ¡Claro!... no me tomará mucho.

Asuma rápidamente cubrió sus cuchillas con chakra y se lanzó hacia los shinobis de Kumo, cortes rápidos pero sobre todo mortales y efectivos eran los que dejaba Asuma en cada Shinobi de Kumo, se desplazaba con rapidez, cautela y fuerza sobre el campo de batalla. Se podía ver un poco de cansancio en sus movimientos, sin embargo era capaz de seguir provocando heridas mortales en los shinobis de Kumo que caían al suelo muy mal heridos, y otros caían muertos. Kakashi por su parte usaba Taijutsu y a la vez usaba sus kunais, los shinobis de Kumo solo seguían cayendo inevitablemente, la diferencia en experiencia era muy grande y se notaba en el ritmo que Asuma y Kakashi mantenían a excepción de los shinobis de Kumo.

"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora