Dueño de Naruto: Itachi Kishimoto.
Narración de la historia.
*personaje pensando*.
Nombre de País o Lugar en específico.
‐------------------------------------------------El mundo gira en torno al poder y a los conflictos, las personas con más poder son las que suelen causar el mayor conflicto, pero el poseer mayor poder los hace seres admirados por otros.
La paz, para muchos algo inalcanzable en el mundo actual, cada quien es egoísta y el mundo se rige a través de el más fuerte esta encima del más débil, y es así como las guerras se deciden, todo es por el poder y por el simple hecho de querer ser superior a otros. Si, el ser humano es tan repugnante y tan codicioso aveces.
Pero que será lo que nos hace presenciar dos cuerpos caídos en unos pequeños charcos, uno más alejado que el otro, cuyas personas se encontraban tiradas en el suelo eran Sasuke Uchiha que había desertado de Konoha en busca de más poder para así lograr su objetivo, el otro cuerpo era perteneciente a Naruto Uzumaki quien había seguido y luchó contra su amigo para evitar que cometiera un grave error.
Los dos estaban tendidos en el suelo y con un charco de agua mezclado con sangre perteneciente a los dos, ambos cuerpos parecían sin vida, ninguno se movía y la lluvia solo hacía que el charco creciera más y empujara a los cuerpos.
Alejado desde la orilla estaba una especie de planta parecida a una planta carnívora, la planta se abrió y se pudo ver a un humanoide con la mitad del cuerpo de color blanca y la otra mitad de color negra, Zetsu es como se hace llamar ese humanoide.
Zetsu blanco: Parece que no hubo un ganador. -Dijo con una pequeña sonrisa la mitad Blanca.
Zetsu negro: Yo creo que si el jinchuriki hubiera liberado más chakra de su biju habría ganado. -Dijo la mitad negra en un tono muy siniestro.
Zetsu blanco: También creo lo mismo, sin duda fue un buen espectáculo. -Dijo la mitad blanca en un tono alegre.
Zetsu negro: Esto podría ser interesante...
Zetsu blanco: A que te refieres?.
Zetsu negro: Los dos son muy fuertes para su corta edad y además ese chico de cabello amarillo domina muy bien el kage bushin no jutsu y además esa técnica llamada rasengan es muy poderosa, además no te olvides quien es el, por otra parte esta el Uchiha que posee el sharingan hasta tres tomoes y también la famosa técnica de asesinato de Kakashi Hatake aparte de tener el sello maldito de Orochimaru. -Dijo la mitad negra con su típico tono oscuro.
Zetsu blanco: Ya veo... así que quieres llevarlos con el.
Zetsu negro: Nos llevaremos a los dos, el decidirá quien es al que ocupara para la misión.
Zetsu blanco: Bien hagámoslo.
La planta humanoide salió del suelo y luego se separaron en dos partes, la mitad negra llegó hasta Naruto y lo cargó y la mitad blanca hizo lo mismo con Sasuke, y luego de tomar a ambos cuerpos se enterraron en el suelo y desaparecieron sin dejar rastro alguno de que estuvieron allí.
A través del bosque, saltando de rama en rama se iba movilizando el ninja que copia, Kakashi Hatake, delante de él iba su perro guía al que el llamaba Pakkun, Kakashi llevaba un rostro que solo reflejaba preocupación, no sabía lo que podía pasar si Sasuke y Naruto se enfrentaban en un duelo a muerte.
Kakashi llego al lugar, al valle Del Fín, donde Pakkun dice que se encuentran Naruto y Sasuke, Kakashi al llegar comenzó a buscar a sus dos alumnos pero no los veía por ninguna parte.
Kakashi: Pakkun donde están?. -Pregunto viendo a su perro guía.
Pakkun: Bueno el olor de ambos esta en este lugar, pero la lluvia hace que sea mucho más difícil encontrarlos. -siguió olfateando.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanficDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...