Sasuke se encontraba sentado en la rama de un árbol, tenía su vista perdida en la nada y en su mente muchos recuerdos vagaban sin la intención de Sasuke por querer recordarlos de nuevo, los recuerdos de las palabras de su hermano, lo que sucedió esa noche y como todo se derrumbó en la vida de Sasuke quien durante un tiempo creyó estar atrapado en una ilusión, en una horrible pesadilla, sin embargo esa era la realidad, una muy injusta y dolorosa realidad.
Sasuke suspiro al sentir una presencia al lado de el, alguien quien Sasuke ya sabía quien era.
Sasuke: ¿Que quieres Kakashi?. -Preguntó sin ver a Kakashi.
Kakashi: Ya estás más tranquilo?. -Cuestiono viendo hacia adelante.
Sasuke: Tsk... déjame solo. -Dijo con su rostro enojado.
Kakashi: Hey tranquilo, no estoy aquí para consentirte y mucho menos para regañarte... la única razón por la que estoy aquí es porque quiero hacerte una pregunta. -Dijo para luego ver a Sasuke.
Sasuke: Una pregunta?. -Dijo viendo a Kakashi y en un tono confundido.
Kakashi: ¿Porque no aceptas a Sai?...
Sasuke: Porque?... ni siquiera yo lo sé. -Dijo agachando la mirada.
Kakashi: Tu no mataste a Naruto, ¿porque te afecta tanto?... que acaso sientes que te estas volviendo igual que Itachi, alguien que mata a sus seres queridos.
Al momento que Kakashi dijo eso Sasuke se levanto y saco su espada haciendo que Kakashi pusiera su mano frente a Sasuke haciéndole entender que se detuviera.
Kakashi: Sabes no solo tu has tenido problemas, te crees especial?, déjame decirte que hay personas que han pasado por lo mismo que tu, no te has puesto a pensar en ¿como se siente Sakura?... desde que llegaste no le has dirigido una palabra, y ella también sufre por la muerte de Naruto...
Sasuke guardo su espada y luego agacho la mirada y apretó los puños.
Kakashi: Hay personas que han perdido tanto como tu, y no dejan de fallar una y otra vez, pero no significa que te hundas por eso, si esas personas preciadas murieron lo que te queda es guardar sus recuerdos contigo y ya que tu sigues aún con vida, seguir adelante... justo como ellos lo hubieran querido. -Dijo para luego dar una pequeña sonrisa debajo de su máscara.
Sasuke: Lazos...
Kakashi vio a Sasuke por un momento y luego desapareció en una bocanada de humo, dejando solo a Sasuke quien volvió a sentarse en la rama del árbol, las palabras de Kakashi hicieron que Sasuke se diera cuenta del camino que estaba siguiendo, ya era hora que tomara una decisión, seguir en Konoha y luchar por ella justo como Naruto hubiera querido para el o, ir tras la venganza, perseguir ese camino que Sasuke tenía muy claro que sería un camino lleno de desgracias y oscuridad, ¿hay una elección que sea la correcta?... eso depende de la mentalidad, y en la mente de Sasuke había más venganza que su deseo por luchar por Konoha.
Sasuke se levanto y vio hacia el cielo, dos cosas vinieron a la mente de Sasuke, la imagen de sus padres y luego la imagen de Itachi, Sasuke suspiro y luego se bajó del árbol y comenzó a caminar hacia las calles de Konoha.
Kusagakure.
Alguien cuya codicia es tan grande que para seguir usando sus jutsus y encontrar la inmortalidad ha llegado a usar niños para experimentar, ese alguien no es otro que Orochimaru quien se encontraba en su cama sentado y parecía estar sonriendo por algo.
Orochimaru: Naruto Uzumaki, hijo de Kushina Uzumaki y el Yondaime Hokage Minato Namikaze... -Orochimaru solo se limitó a sonreír tras decir eso.
Kabuto entro en la habitación de Orochimaru con unos papeles en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanficDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...