Naruto: A mi?. -Pregunto viendo a su ahora abuelo.
Madara: Si, siempre pensé que Kushina tendría hijos, y estoy más que satisfecho con el hijo que tuvo, eres bastante fuerte para tu corta edad, pero creo que podemos mejorarlo más. -Dijo observando a Naruto quien había agachado la cabeza.
Naruto: Konoha hizo eso?. -Dijo en un tono bajo y muy ronco.
Madara: Te cuesta creerlo?.
Naruto: Me es difícil... nunca pensé que Konoha asesinara a inocentes.
Madara: Así es el mundo ninja Naruto, Konoha, Kiri, Iwa, Suna y Kumo, todos son iguales, cuando estas aldeas entran en guerra hay miles y miles de niños y gente inocente que sufre por el deseo de poder de estas aldeas, no les importa matar a un niño si esque este es de la otra aldea... aún cuando ni siquiera es un shinobi o tampoco deseaba serlo. -Dijo viendo como la mirada de Naruto se volvía más sombría.
Zetsu blanco: Y es por eso que Madara tiene un plan para acabar con esto. -Comento en un tono alegre.
Naruto: Un plan?. -Pregunto viendo a Madara.
Madara: Si... quiero acabar con las guerras, las muertes y los ríos de sangre, con la discordia y las diferencias del mundo... y si Naruto, un mundo así es posible de crear. -Dijo en un tono oscuro.
Naruto: Pero como es posible?. -Pregunto algo curioso.
Madara: Tsukuyumi infinito.
Naruto: Tsukuyumi infinito?. -Pregunto en un tono confundido.
Madara: Tsukuyumi infinito, consiste en un genjutsu perfecto que es reflejado en la luna y así atrapa a todo ser vivo del mundo y lo mete en un genjutsu o mejor dicho un mundo donde no hay guerras ni diferencias entre nadie... aunque para lograr ese plan se necesitan grandes bestias. -Dijo viendo a Naruto.
Naruto: Bestias?.
Madara: Si, Naruto antes de hablarte de eso, después de 5 años de tu nacimiento le pedí a Zetsu que te vigilara y que me informara sobre todo... se por todo lo que pasaste, sin embargo no podía hacer nada en ese momento, quería que creciera un poco más, traerte a este lugar era muy complicado por varias razones, pero la principal era por tu sueño Naruto. -Dijo sorprendiendo a Naruto.
Naruto: Mi sueño?...
Madara: Si, Zetsu me contó que tu sueño era ser Hokage y que así todos los de la Aldea pudieran respetarte, decidí que no iba a intervenir en tu sueño y no hice nada pero siempre te estuve observando... pero luego de que Zetsu me dijera que ibas a una misión a rescatar a un amigo le pedí a el que te vigilara, y menos mal que lo hice, Zetsu te trajo aquí cuando estabas al borde de la muerte y pude curarte, me decidí que ya era hora de que dejaras ese lugar, ya no tienes porque regresar a Konoha Naruto. -Hablo entregándole un papel a Naruto que era de Konoha y salía Naruto Uzumaki, estado: muerto.
Naruto: Pe-Pero que?...
Madara: Ellos ya te dan por muerto, ni siquiera te salieron a buscar, el cuerpo de un shinobi nunca debe ser abandonado, y ellos lo hicieron contigo, como crees que se sienta la aldea ahora que estás muerto Naruto, esa Aldea solo es el reflejo de toda la maldad que hay en el mundo, pero les gusta ocultarla en sus fachadas de heroes que han luchado por La Paz. -Dijo haciendo que Naruto apretara los puños.
Naruto: Todo este tiempo pensé que estaba en la mejor Aldea... creía que era la aldea de los héroes... pero... pero...
Madara: Tu y yo somos muy parecidos Naruto, ambos hemos pasado por tanto, yo viví el dolor de la guerra, tu el dolor de una Aldea que debería ser tu hogar, pasaste por el desprecio y el odio que tanto te tenían... tu y yo deseamos La Paz del mundo, no la de una aldea, la del mundo, es por eso que te digo a ti, mi nieto, Naruto Uchiha me ayudarás a construir ese mundo de ensueños?. -Pregunto extendiendole la mano a Naruto quien agacho la mirada y cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto Uchiha" El Destructor o Salvador del Mundo
FanfictionDespués de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de la cama comienza a caminar a través de la oscura guarida y se encuentra con un hombre muy viejo senta...