#Marcos- ¿Y cómo sé yo que no me vas a mentir otra vez? - Le escucho decir y yo suspiro.
- Porque te voy a decir absolutamente toda la verdad- Antes de que pueda contestarme, yo sigo hablando. Esta vez me va a escuchar si o sí. Estoy totalmente decidido. No voy a dejar que nada se meta en mi camino, ni siquiera mis estupideces y yo. - Yo no te he engañado, no lo haría, no contigo Mía... joder. Sabes que nunca he sentido nada como lo que siento por ti. ¿De verdad crees que te engañaría con Vanesa?
- Vanesa- susurra Mía y yo vuelvo a suspirar frustrado ¿Es que acaso es lo único que ha escuchado de todo lo que le he dicho? Tiene que estar de coña.
- Si no me has engañado... ¿Por qué no querías que fuera a esa fiesta? Y no me creo lo de que era peligroso, fueron todos menos yo. -Joder, si no para de llorar voy a reventar la pared. No puedo verla así. No sé qué demonios me ha hecho, pero me está matando verla así. Mataría a cualquier imbécil que la hiciese llorar delante mía. El problema es que esta vez el imbécil he sido yo.
-Tienes razón, ha sido la excusa más tonta que se me podía haber ocurrir. - me paso la mano por el pelo -Escúchame, si después de escuchar lo que te voy a decir quieres alejarte de mí, lo entenderé. - me cuesta hasta decirlo joder. ¿Por qué siempre la tengo que cagar yo?
-Te dije que correría el peligro, y te dije que te quería. No soy yo la que ha fallado a la primera de cambio.
-Te quiero Mía. De verdad que te quiero. Créeme cuando te lo digo porque no le he dicho nada más cierto a nadie, nunca. Y no te he puesto los cuernos. Joder, ¿con quién coño me voy a ir después de estar contigo? - Ella suelta una pequeña carcajada y eso me tranquiliza, sorprendentemente me tranquiliza mucho más de lo que pensaba que podría hacerlo cualquier otra cosa - No quería que fueras a la "L" porque yo corro allí, participo en las carreras de coches ilegales para ganar dinero. Y, de hecho, soy muy bueno. Jodidamente bueno, siempre gano. Mis tres coches los he ganado allí. Incluso el lambo - Ella no dice nada, espero no estar cagándola más. - Bueno, no solo lo hago yo, sino que a veces también lo hacen los chicos, Emett también es muy bueno. Incluso ha llegado a ganarme a mí alguna que otra vez- Ha dejado de llorar, pero no me tranquiliza nada que siga tan calla. De hecho, eso me pone incluso más nervioso. - Bien, ahora viene la parte de la que menos orgulloso estoy y quiero ser totalmente sincero contigo, aunque me salga caro. - susurro- Mía, nosotros a veces participamos en peleas ilegales que se hace allí...- agacho mi cabeza cuando la escucho sollozar. Lo ha entendido a la perfección, sin necesidad de explicación ninguna. Sabe a lo que me refiero.
-Le... Le pegas a cualquier desconocido ¿verdad? Anoche ví como cogían a un chico que llegó a la misma hora que yo. Cuando salí de ese lugar apenas salía arrastras con todo el cuerpo amoratado y la boca sangrándole- vale, bien marcos tío, ahora está escandalizada. Yo solo puedo asentir. - Por eso siempre te ibas por las noches, por eso se fueron los chicos la primera vez que estuve en tu habitación. ¿Es por eso no? ¿Ellos también pelean?
-Sí. Y quiero que sepas que Vanesa no es nada mío, ni ninguna otra. La tenía agarrada de la cintura cuando llegaste porque estaba muy borracha como para poder mantenerse en pie por sí misma, y me estaba contado que no había podido olvidar a Emett y que por eso estaba así.
- ¿Emett? - menos mal. He podido evitar el tema de las peleas.
-Es su ex-novia- respondo. Ella me mira, ha dejado de llorar. Pero me preocupa, me preocupa mucho, porque no veo nada en sus ojos. No veo amor, no veo tristeza, no la veo asustada. Ni siquiera está enfadad. Ni me mira con odio. Está tan impasible que me aterroriza pensar lo que puede estar sintiendo.
- ¿Estamos bien? - respondo. Me mira fijamente. Sus ojos queman sobre los míos. Le quiero, por una vez en mi vida quiero algo de verdad. Quiero tenerla a mi lado.
-Creo... creo que lo mejor es que estemos separados durante un tiempo. - Yo me quedo mudo, nunca me han rechazado.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA, PRECIOSA. (I)
RomanceÉl es extremadamente impredecible, arrogante y adictivo. Ella, seductora, descarada e insaciable. ¿Hasta donde serías capaz de llegar por conseguir algo? Atención. Esta es una novela hecha única y exclusivamente por mí, no se admite el plagio. Si qu...