✨ 01 ✨

2K 121 3
                                    

[Yeosang]

— Noticia de última hora: Se ha reportado la desaparición de Choi Jong Ho, joven de 20 años, estudiante de derecho  en Seoul National University. En pantalla estarán apareciendo fotos recientes al igual que las maneras de contactar a las autoridades y familiares. Si alguien lo ha visto o sabe del paradero, por favor de comunicar en los números ya mencionados.

— Que horrible, es casi de nuestra edad. Espero que se encuentre bien, ¿No lo crees? — Hable mientras dejaba de mirar la televisión, volteando a ver a Yunho con la esperanza de que me responda, pero cuando por fin lo observe, El ni siquiera había dejado de desayunar su cereal para ver qué era lo que hablaba, parecía estar más entretenido observando su celular.

— Si, muy triste. ¿Ya terminaste? No quiero llegar tarde de nuevo. Me cepillo y nos vamos. Te veo en el auto, Yeosang— Habló indiferente.

Observe las acciones de Yunho, como dejaba su plato con el lavaplatos para ir corriendo al baño.

Suspire resignado, a veces no le importaban ese tipos de situaciones como a mi, tal vez era más mi paranoia o empatía, ni siquiera yo entendí que era con exactitud lo que me hacía querer ver siempre ese tipo de noticas.

Me levante de la mesa donde le hacía compañía para tomar mi mochila, Saliendo después de la pequeña casa para dirigirme al auto de Yunho para esperarlo.

A veces me sentía inquieto y dudoso con el tipo de personalidad que Yunho tenía. Era alguien a quien no le importaba casi nada, disfrutaba al cien cada experiencia que él deseaba experimentar. Muchas veces me cuestione que si el amor que tenía hacía mí entraba en la categoría de "cosas que deben importarme". Aún que siendo demasiado amigable, razonable y juguetón con las personas a su alrededor, pero en realidad pocos sabíamos la que era una persona extremadamente sensible ante sucesos extremos.

Regresando a la realidad, el sentimiento de angustia y preocupación desde que vi la noticia del joven desaparecido me dejaba confundido. Era extraño, es como yo si lo conociera de algún lugar, pero estaba seguro no tener ningún tipo de recuerdo con él. Tal vez pensaría que lo habría visto en el campus de la universidad pero vamos a diferentes, yo estudio en Korea University junto con Yunho.

Y de nuevo Yunho. Él era mi novio desde hace 2 años, y mi amigo desde hace casi 10 años. Nos hicimos cercanos luego de que los dos nos quedaramos solos en mi cuarto cuando nuestros padres se reunieron en mi casa a hacer negocios que "los niños no entendieran".

Hace 3 años empezamos a vivir juntos. Le pedimos a nuestras familias un pequeño lugar donde vivir como regalo de haber entrado a nuestras respectivas carreras. Yunho había entrado para ser abogado, y yo comercio internacional. Ninguno deseaba seguir viviendo con nuestras familias así que Pedimos una cerca de la universidad, usando el pretexto de que era para lograr centrarnos al 100% en los estudios, pero en los tres años no hemos más que ido a fiestas que a la biblioteca.

Después de 10 minutos, llegamos a la universidad. Lo primero que Noté fue como algunos policías preguntaban a los estudiantes que pasan sobre el joven de las noticias.

Sentí mi estomago revolverse, Me parecía raro que estuvieran tratando de buscarlo en el lado contrario de donde se supone que él estaría, aún que también era la rapidez con la que habían empezado una investigación lo era también.

La ciudad era caracterizada por tener nulas desapariciones de personas, pues la si había alguna desaparición, eran de jóvenes. Al final resultaban aparecer 2 días posteriores, usando el pretexto que necesitaban un tiempo a solas. Entre nosotros, sabíamos que solo se iban de viajes con sus parejas o amigos.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora