✨ 11 ✨

556 71 6
                                    

[Hongjoong]

— ¡Auxilio!,¡Necesitamos ayuda! ¡Un joven se ha desmayado!

No sabía en qué momento me había quedado dormido pero aquellos gritos me habían despertado.

Por inercia, observé la ventana que daba al pasillo de la habitación para lograr ver algo. En ese preciso momento pasaba corriendo mismo doctor que nos había explicado antes sobre el estado de Mingi y Wooyoung, junto con enfermeras y otros doctores a dónde había venido aquel grito.

— mmm, ¿qué sucede? — Yunho se despertó igual que yo por el gran alboroto que se encontraba afuera de la habitación.

— Dicen que alguien se ha desmayado, un joven. Supongo que fue en la recepción.— Comenté sin quitar mi vista de aquella ventana.

Sentía una gran extraña necesidad de ir a ver por mi mismo lo que sucedía afuera, tal vez si estuviera JongHo se burlaría de mi por ser "comunicativo" en estos momentos, pero no creo que sea por el morbo de querer ver que sucedía, era algo más fuerte.

El hospital no era grande, pues solo era para emergencias en la carretera. Al salir de la habitación, camine por el pasillo hasta llegar al final, encontrándome con la recepción. El camino fue tan rápido por la corta distancia que había para cada lugar.

Las personas que con anterioridad vi corriendo, ahora ya hacían allí, formado un círculo alrededor de lo que supongo que es el joven del que gritaron por ayuda.

— ¿Qué sucedió? — Escuche la voz de Seonghwa a mi lado. Al menos no era el único en el club de los comunicativos.

— Ni idea. Las recepcionistas han gritado que un joven se había desmayado en la recepción y a los pocos minutos, el personal se había hecho presente — Informe, sin apartar mi vista del gran círculo de personas.

Un enfermero se había acercado con una camilla, pidiendo permiso para que lo dejaran pasar, así que algunas personas se habían quitado del círculo.

Los doctores rápidamente le pusieron algo en la boca y nariz, supongo que eso es para que pueda respirar. Desconocía casi todo de ese tipo cosas.

La camilla fue alzada del suelo —pues el joven se había desmayado allí— Pero ya con él acostado en ella. Sabíamos que iban a pasar por el pasillo donde habíamos salido Seonghwa y yo, así que nos apartamos para dejarles el espacio.

Estaban pasando junto al frente de nosotros cuando pude notar el rostro del joven.

Esas pestañas, esos labios, sus cejas, su nariz, ese lunar en el cuello, los reconocía. Estaba Perfecto que los reconocería en cualquier parte.

La sensación de confusión y asombro se habían apoderado de mi sistema. Esto debía ser un sueño.

No, no estaba soñando, era él.

Estaba justos enfrente de mi.

— ¿¡Qué te sucede?!¡¿Hongjoong?! — Sentía como Seonghwa me agitaba para que pudiera reaccionar y decirle algo pero no podía hacerlo, Mi cuerpo no reaccionaba, no podía quitar mi vista de él en la camilla, siendo movido a un sala.

¿Esto era un sueño?¿en serio era él? Creo que debía estar delirando por la falta de sueño.

— ¿J-JongHo? — Susurre, dejando que mis lagrimas se deslizarán por mis mejillas.

De un momento a otro, Mis piernas habían perdido toda sus fuerzas, provocando que cayera de rodillas al piso.

— ¿¡Hongjoong?! Háblame por favor, dime qué sucede — Oía a qué Seonghwa hablaba pero me era difícil poder escuchar con claridad lo que decía, mis sollozos opacaban eran más fuertes que su voz.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora