Un disparo se escuchó, y los gritos y sollozos no tardaron en llegar...
Hyunjae no había dudó en disparar a la mano de Soyeon, haciendo que soltara el arma y gritara por el dolor que sentía por la bala que había atravesado su mano.
Todo fue tan rápido, que justo mientras sucedía, YoungHoon ayudó a quitarle las cadenas a Seonghwa. Mingi aún con cadenas se giró para encarar a Kevin, Moviéndose para que sus cadenas quedaran alrededor de su cuello. JongHo no tardó mucho en imitarlo, teniendo en cuestión de segundos a Yuqi de la misma posición. Félix no había cerrado las cadenas de Hongjoong, así que con solo un movimiento las tiro y salió corriendo ha abrazar a la menor. Tratando de tranquilizarla por el susto.San y Wooyoung habían empezado a sollozar por el terror que habían tenido. El miedo de perder a haruka frente a sus ojos era algo que nunca podrían superar.
— ¡Malditos bastardos! — Grito furiosa.
— Lo siento, Jefa. — Dijo sin importancia Hyunjae. Ayudando a Yeosang a quitarle las cadenas. Seonghwa lo imitó, ayudando a Yunho.
Cuando por fin San, Wooyoung, Yunho y Yeosang estuvieron liberados. Seonghwa le pasó un arma que escondía a Yunho, mientras que Hyunjae le daba su arma a Seonghwa. Cuando todos tuvieron un arma, apuntaron a Kevin y Yuqi, para poder ayudar a quitarles las cadenas a JongHo y Mingi.
San y Wooyoung estaban muy alterados, así que prefirieron no acercarse a la menor hasta que estuvieran más calmados, para así evitar asustar más a la pequeña de tres años.
Hongjoong llevó a Haruka a Yeosang, para poder así manejar su arma y apuntar a Félix.
— ¿aún desconfías de mi? — Preguntó, alzando sus mano en derrota.
— Me has enseñado que no debo confiar ni en mi propia sombra. — Respondió.
— Te amo demasiado como para asesinarte.
— pero me amas demasiado que eres capaz de asesinar a Mingi.
Félix no respondió, así que Hongjoong sabía que había atinado con su suposición.
Sin embargo, las cosas no eran tan sencillas. Soyeon aprovechó que todos estaban entretenidos para recoger su arma del suelo. Como pudo derribo a Hongjoong, alejándolo de Félix.
— ¡Te matare! — Gritó. Apunto en su frente, con el objetivo de matarlo de una vez, pero antes de poder disparar, YoungHoon no dudó en tirarse sobre ella, evitando que disparara a Hongjoong, pero las cosas no salieron como se esperaba. Soyeon había logrado disparar, pero la bala había caído en él, dándole justamente en la garganta. Soyeon quedó estática observando como la sangre salía del cuerpo de YoungHoon, Este como pudo se lavanto, tocando la herida.
— ¡YoungHoon! — Grito Seonghwa, corriendo para evitar que el cuerpo cayera en el suelo. Como pudo, lo sostuvo antes de que impactará. — ¡YoungHoon!
— S-Se-Seonghwa... e-en M-Mi m-m-i b-bolsillo — Con las pocas fuerzas que tenia, logró articular aquellas palabras. Seonghwa no entendí a que se refería, así que por inercia dirigió su mano al bolsillo del pantalón, sintiendo una hoja. Como pudo logró sacarla, notando que era una carta.
La guardo dentro de su propio pantalón, observando como YoungHoon luchaba por no cerrar los ojos.— l-le p-prom-meti q-qu-que n-no ... — YoungHoon ya no podía seguir hablando, el sabor metálico se había hecho presente en su boca para después empezar a escupir sangre.
— Querías mi perdón por traicionarme, y lo tienes. YoungHoon, yo te perdono. — Susurro Seonghwa, evitando llorar. YoungHoon sonrió, pero su sonrisa no duró mucho.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Misterio / Suspenso✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...