— ¿Qué haremos? — Se atrevió a preguntar Hongjoong, rompiendo el silencio de la oficina de Wooyoung.
— Necesitan dejar a su hija en algún lugar seguro. No sabemos que podrían hacer. — Les habló Mingi a San y Wooyoung. Los dos solo pudieron mirarse con preocupación cuestionándose ¿a quien le dejarían a la niña? No tenían a personas de confianza más que los 7 chicos presentes.
— No quiero que me alejen de mis papás — Sollozo la menor.
— Haruka, princesa, no te alejarán de nosotros. Es para protegerte — Trato de calmar San a la pequeña.
— No tenemos a nadie más, y si se enteran de que no está a cuidado de nosotros nos la quitarán — Wooyoung estaba frustrado. No soportaría perder a Haruka, era la persona que más amaba igual que San.
— De acuerdo. Entonces no queda de otra. Deberán tener el doble de cuidado por ella. — Mingi sabía que era difícil hacer que Wooyoung cambiara de parecer. Lo conocía con la palma de la mano.
— Entonces,¿estamos seguros que el sujeto de la otra vez es el que esta detrás de nosotros de nuevo? — Cuestionó Yunho.
— Es lo más probable. Nunca supimos con exactitud si todo fue falso. Aún que me acerque a él para quitarle su arma, había sangre pero podría ser falsa. No podemos descartarlo — Respondió Wooyoung.
— Creo que lo mejor es que descansen todos. Hongjoong y Mingi, pueden quedarse a dormir con nosotros. Sabemos que viajaron horas para llegar a lo que bueno, iba a ser nuestra boda — Habló Yeosang, diciendo lo último con toque de tristeza en su voz. Seonghwa y él habían tardado mucho tiempo en dar el siguiente paso como para que todo se haya destruido por un sujeto que aun no conocen su identidad.
— San y Wooyoung, podríamos ir a su casa, para que ninguna pareja quede sola y los ayudamos en cualquier cosa — Sugiero JongHo, recibiendo un asentimiento por parte de la pequeña familia de tres.
Los chicos habían salido de la comisaría, donde ahora Wooyoung era el jefe. Cada pareja se dirigía a sus respectivos vehículos, pero Mingi decidió dejar solo a Hongjoong en el auto para dirigirse al auto de Wooyoung, pidiéndole unos minutos de su tiempo mientras San colocaba a la menor en su silla de auto.
— ¿Qué sucede? — Preguntó Wooyoung.
— ¿Haz tratado de investigar quien es él que hizo esto? — Mingi sonaba algo desesperado. El único que tenía esa información era Woo, pues al ser algo dentro de la comisaría de una provincia, el departamento de policías superiores decidieron no entrometerse más que para castigar a YongIn por abuso de poder.
— No, no hay ni un solo hilo suelto para seguir. No hay conexiones entre Soojin y YongIn — Respondió frustrado. Había empezado a investigar desde el día uno y cada vez que tenía tiempo libre, releía el informe pero nunca encontró nada. — Creo que te tocará hacer una visita a tu "novia" — Dijo con algo de gracia, teniendo como consecuencia un gruñido de parte de Mingi.
— creo que no habrá de otra, pero no digas nada a nadie. Debemos tratar de calmar esto hasta que logremos tener algo sólido que decirle — Sin decir más, Wooyoung asintió y regreso a su vehículo. Mingi hizo lo mismo con el suyo, obviamente Hongjoong le había preguntado que era lo que hablaba con Wooyoung pero Mingi solo le respondió con un "nada, cosas del trabajo" y Hongjoong decidió respetar eso. Él nunca dudaba de su pareja, nunca lo hizo, pero en el momento en que se fue con Wooyoung, le había llegado un mensaje del mismo número desconocido de hace rato, diciéndole:
— "¿realmente conoces a la persona que tienes a tu lado?" — pensó que solo lo decía para implantar un rose entre la pareja así que lo dejo a un lado, pero de cierta forma le daba intriga,¿habrá pasado algo entre ellos que no supiera? Obviamente sabía que habían tenido una relación de años pero Mingi nunca hablaba de su antigua relación, diciendo que pasado es pasado y que ahora quería conocer nuevas cosas con él. Dejó sus pensamientos a un lado cuando el auto de la pareja Park se estacionó frente a un gran casa lujosa, mostrando en claro el estatus social de Seonghwa.
— Bienvenidos a nuestro hogar. — les dio la bienvenida Yeosang, quien se quitaba los zapatos blanco y el saco del traje color crema que vestía. Se podía ver a simple vista lo mal que se sentía al igual de Seonghwa, al fin y acabo era algo entendible así que la pareja Song decidió no tocar el tema.
— En este piso, al fondo, hay una habitación para huéspedes. Descansen, cualquier cosa nosotros estamos en el segundo piso, primera puerta. — Seonghwa les informó. Dándoles las espaldas para subir con su pareja.
Seonghwa llegó a la habitación, observando como Yeosang sollozaba al cambiarse de ropa. Él se sentía igual que el menor, también era el día que tanto tiempo había esperado pero debía ser fuerte por él, también lo tomaría como motivación para buscar con profundidad quienes de sus colegas lo había mandado desde un inicio y así saber la identidad del sujeto. El aprovecharía todo lo que pudiera de sus recursos.
Pequeños anuncios:
— Espero que les guste la segunda temporada, tengo tantas cosas que aclarar de la vida de cada uno así como sus secretos. Se que eso es lo que más falto en la primera temporada pero ya no, y de hecho tal vez me odien en ciertos momentos 😔 sorry not sorry pero estoy avisando.
— Había decidido no continuar con la historia perooo me llegaron miles de ideas para poder continuarla, así que decidí hacerlo. Me pareció mejor continuarla en el mismo libro pues primero que nada porque es más fácil informar desde aquí qué hay gente que ya lo tiene guardado y ayudaría a futuros lectores a no tener tantos libros en su biblioteca.
— He releído el libro y se qué hay muchos errores, perdón por eso, es mi primer libro y la emocion me ganaba pero tengo planeado editarlo y mejorarlo, he investigado mucho sobre cómo mejorar y también espero que comenten lo que piensan en cada momento para tener una mejor idea de lo que podría pasar a pesar de que ya tengo escrito el rumbo de la historia. Me anima demasiado sus comentarios 💗
— Otro motivó por lo que decidí continuar, es por el cariño que 7 personitas le dieron a la historia y me parecía cruel dejarlo con un final con intriga. Solo qué tal vez no actualice diario, puede que dos días no suba y en un día suba hasta dos capítulos como lo he hecho o puede que si todos los días lo suba, depende de mi horario y creatividad pues tengo otros libros nuevos que estoy escribiendo así que ando con un montón de ideas 💡
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...