✨ 13 ✨

553 73 3
                                    

[Wooyoung]

— Miren, ya están juntos los 4,¿te divertiste afuera? — Aquella voz se me hacía familiar. Era la misma que había escuchado venir de los walkie-talkie.

Escuche como algo caía al suelo con fuerza. No entendía lo que sucedía, Mi visión estaba siendo obstruida.

Trataba de moverme pero las cadenas no lo permitían,¿cadenas?¿por qué tenía cadenas? Tenía demasiadas preguntas, y ninguna estaba siendo respondida.
El último recuerdo que tenía era del walkie-talkie sonando para después escuchar la voz de la mujer que ahora estaba presente en la habitación.

Sabía que no estaba solo, habían otras personas, lo sabía por el sonido que provocaba cuando de cadenas se movían.

— Quítales las vendas, necesito disfrutar ver cómo reaccionaron cuando les cuente~ — Segundos después de ordenar eso, había sentido como unas manos quitaban la tela de mis ojos con brusquedad.

Por inercia, analice mi alrededor una vez que mi vista se había acostumbrado al cambio de luz. Estábamos en un sótano abandonado. Lo sabía por el desgaste en las paredes y piso, también por el olor tan fuerte a humedad.

Me había percatado que allí estaban los tres chicos que habían desaparecido. Los reconocía por las fotos que había visto de ellos. Dos de ellos — si no mal recuerdo, San y Yeosang— estaban encadenados igual que yo, mientras que el joven JongHo estaba en el piso mirando con odio a la figura femenina que se encuentra al frente de él.

Me sentía algo mareado y con un gran dolor por todo el cuerpo, creía que realmente mi cuerpo no está bien. Y parecía que tenía la razón. Al bajar mi mirada a mi abdomen, vi como la sangre manchaba mi camisa de vestir blanca.

La figura Femenina se acercó hasta mi, ¿por que sentía que la conocía?. Estaba justo al frente de mi rostro, tan cerca que su nariz rozaba con la mía nuestras respiraciones chocaban.

— Creo que debes estar muy confundido, y ahora debes estar pensando en Mingi pero créeme, él no te está extrañando, alguien ya tiene alguien más. Oh, cariño, no tienes porque fruncir el ceño.

— ¿de que carajos hablas? — Escupí, ¿que se suponía que decia? Debía estar realmente loca al decir algo difame

Algo en mi me decía que la conocía, lo juraba pero estaba tan aturdido por todo que sucedía que me constaba pensar de donde.

— uy, tranquilo. ¿En serio crees que él te ama? — se alejó de mi para agarra de los brazos a JongHo, dejándolo arrodillado frente a mi.— Los presento. Wooyoung, él es JongHo, es él la ex pareja de la nueva pareja de Mingi.

— ¿¡Qué carajos estas diciendo?!— Estaba cada vez más confundido, ¿ahora de qué hablaba?¿pareja de Mingi? Yo era su pareja.

— Llevas inconsciente durante casi más de 3 días, y en esos tres días, Mingi conoció a la persona que ama en realidad. Lo siento mucho~ — era claro  que no lo sentía para nada, era más obvio que lo disfrutaba. — ¿no me crees? Dile JongHo, hazlo.

— H-Hongjoong a-ama a M-Mingi y él también lo hace. Me lo dejo claro cuando logré salir de aquí.— Dijo JongHo. Evitaba verme a los ojos en todo momento. Señal de que estaba avergonzado.

— De ninguna manera, eso es imposible, él no haría algo así, él me ama demasiado, ya planeamos toda una vida juntos. Ustedes están mintiendo — Mingi nunca me hubiera dejado, menos en este tipo de situación,¿por qué mentir con algo como eso?

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora