Hongjoong tocaba desesperadamente la puerta frente a él. ¿Por qué tardaban tanto en abrir? Pensó.
Sentía que cada minuto que pasaba, se arrepentía más de lo que haría. Estaba poniendo en riesgo su vida por tratar de hacer que los otros chicos pudieran estar tranquilos. Estaba arrepentido de todo, pero era algo imposible de evitar. Estaba herido y se sentía solo, así que cuando alguien le ofreció la mano, la acepto sin dudar, sin fijarse de quien se la ofrecía.
— ¿Hongjoong? — Aquella voz gruesa lo hizo quedarse estático en su lugar. Trataba de repetirse mil veces que lo hacía por ellos, debía regresarles la felicidad que les estaba quitando.
— Félix, lo he pensado — hablo Hongjoong, tratando de verse seguro y firme ante sus palabras.
Félix soltó una pequeña risa, mirando alrededor de manera rápida para luego dirigirla a él.
— ¿Seguro? Parece que te enteraste ante de lo previsto — Soltó. Fue inevitable que Hongjoong frunciera el ceño, estaba jugando con él.
— Mira, haré lo que ustedes quieran pero por favor, déjalos en paz — Pidió.
— No es tan fácil, Honey. Veras, yo no mando, solo soy una simple carta que ya fue usada y solo me queda esperar recibir mi recompensa.
Hongjoong apretó los puños, tratando de calmarse ante las palabras dichas. ¿Y que se supone que haría? Félix no se la estaba haciendo fácil.
— ¿Con quién debo hablar?
— Mmmm, Soyeon. Ella maneja todo y nos dice el momento que debemos actuar.
— ¿Qué fue lo que se supone que hacía tu carta?
— Aprovecharme de tu vulnerabilidad para que te pusiera en contra de todos. Y bingo, lo logre.
— ¿Qué se supone que ganas con eso? — Estaba irritado, solo quería darle una patada baja y irse de allí pero no debí, no ahora.
— Separarte de Mingi. — respondió serio. Había quitado toda muestra de burla en su rostro. Estaba hablando con sinceridad. — Hongjoong, he estado enamorado de ti desde hace años, pero la primera vez que te conocí estabas con JongHo y lo acepte. Hace 5 años me contacto mi papá, diciendo que su plan para entender a los destinados había fallado, y tú habías conocido al tuyo, sabía que contra eso nunca ganaría. Sus vidas estan escritas desde el momento que nacieron así que decidí mejor hacerlos sufrír. Si no te tengo yo, nadie más te tendrá.~~
— Félix, si aún sientes amor por mi entonces ayúdame a contactar a Soyeon.
— ¿Para qué quieres verla? No es un mujer fácil de convencer. Tiene un plan en mente y es acabar con cada uno de ustedes. Tú, JongHo, Mingi, Yunho, Wooyoung y San ya han recibido su castigo, solo le falta Seonghwa y Yeosang. Con ellos dos derrotados, el juego acaba.
Hongjoong sintió una roca caer en sus hombres. Seonghwa y Yeosang eran la única esperanza que quedaba para que ellos pudieran ganar en el juego, pero ¿cómo haría para hablar y avisarles de todo? Era seguro que no lo quisieran ver ni en pintura, San se lo había recalcado hace unas horas.
— Tic-toc, tic-toc... el juego acaba~~ — canturreo Félix. Estaba tan metido en sus pensamientos de cómo hablar con los otros 6 que no se había dando cuenta que Félix se había acercado peligrosamente a su oído. — Hongjoong, por el amor que te tengo estoy arriesgándome en decirte esto. Me están vigilando, así que lo máximo que puedo ayudarte es en decirte que contactes a Hyunjae y YoungHoon. Por dinero son capaces de traicionar a cualquiera. — Susurró para después alejarse de él y mirarlo con sorna, pero su ojos le daban claras señales de que lo que había dicho era verdad.
Debía encontrar a los 6 chicos para avisarles, solo era cuestión de tiempo para que Soyeon descubriera que YoungHoon y Félix estaban traicionándola.
[...]
Yunho, Seonghwa, Wooyoung y Yeosang se habían quedado en la sala de la casa de Mingi. Trataban de todas las formas posibles de tranquilizar a Wooyoung de la separación de su hija. Yunho le aseguraba que la recuperarían lo más pronto posible, pero Wooyoung no tenía fe, estaba tan devastado que nada lo hacía cambiar de parecer. Mingi les había marcado diciendo que San y él estaban en la casa del primero, pues San estaba demasiado alterado, les informo que una de las personas que se llevaron a Haruka era Hyunjae y que fue Hongjoong quien los había traicionado.
— Seonghwa,¿podemos hablar? — Yeosang se había acercado al mayor cuando Wooyoung se había tranquilizado un poco.
Se sentía un poco inquieto desde el momento que vio a Seonghwa y San, trataba de que ningún mal pensamiento se apoderara de su mente pero era imposible si su corazón le decía que había algo que le estaban ocultando.
— ¿Qué sucede? — Preguntó Seonghwa.
Yeosang se sentía mal a pensar que lo hubieran traicionado, pues Seonghwa siempre lo miraba así como en ese momento lo hacía. Sus ojos brillaban a verlo, se quedaba embobado en el rostro del menor. Debía confiar con él, él lo amaba,¿no es así?
Tomó un gran respiro, esperando así lograr calmar un poco sus nervios y tomar el valor para preguntar. Esperaba recibir la respuesta negativa que tanto pedía su corazón.
— Seonghwa, te vi junto a San escondidos detrás el hospital ayer, ¿Qué sucede?
La mirada llena de amor que Seonghwa tenía se había ido, dándole paso a una llena de nerviosismo.
— Creo que no puedo ocultarlo. Yeosang, necesito que escuches todo antes de hablar.
Con aquellas palabras, fue inevitable que Yeosang no se sintiera nervioso ante lo que veía. Era algo demasiado fuerte para que él mismo Seonghwa le pidiera ser escuchado.
"Nunca te engañaría" Aquella frase era la que Yeosan esperaba ser escuchada, deseaba que nada malo estuviera sucediendo.
— Yeosang, te engañe con San.
Yeosang sintió como su felicidad, su esperanza, su mundo se habían venido abajo.
Le había sido infiel con su pareja anterior. Y fue que con eso entendió a Hongjoong. Entendió el porqué había actuado de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...