Mingi conducía de regreso a su antiguo hogar, pues Hongjoong y él no querían ser una cargaba para Seonghwa y Yeosang, así que decidieron regresar a la casa donde Mingi vivía hace algunos años. Su mente era un remolino de información, ¿cómo se suponía que lograría unir todo si habían miles de orificios que lo impedían?. Estaba frustrado y sin ánimos, solo quería llegar a casa y recostarse entre los brazos de Hongjoong mientras este le acariciaba el cabello contándole su día en la universidad, aún que sabía que eso no pasaría, todo como consecuencia de estar distanciado con Hongjoong.
Estaba a unas cuadras de su destino cuando la llamada de un número desconocido salió en la pantalla del auto, se sintió extrañado y el mal presentimiento que tuvo en la cárcel se hizo presente de nuevo. Tardó unos segundos en decidir si responder o no pero al final lo hizo, esperando de no arrepentirse de ello.
— Alguien de La cárcel femenina de alta seguridad desea contactarse con usted. Después del anuncio, la llamada comenzará. Recordar que todas las llamadas son grabadas, tomarlo en consideración. — El mensaje de aviso lo dejó confundido, ¿por qué alguien de ese lugar deseaba hablar con él a estas horas? Había dejado en claro que nunca debían contactarlo.
— ¿¡Mingi?!¿!Estas allí?! Alguien quiere asesinarme aquí adentro, por favor, te suplico que vengas a verme ahora. Me están vigilando. Estoy asustada y no se que hacer. Nunca debí hablarles sobre lo que sabía. — Mingi sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo al escuchar la voz asustada y quebrada de Soojin. Hablaba bajo, suponía que debía estar viendo por todos lados para que no la escucharan. — Te lo pido como amiga, recuerda todo lo que pasamos juntos, por todo eso ven a verme, dios...— Pudo escuchar el sollozo de ella, así que sin tardar más, giró el volante, dando vuelta en U para ir de camino a la cárcel. Era demasiado tarde para visitas pero al ser alguien tan importante en la policía, lo dejarían entrar.
Conducía lo más rápido que podía, sintiendo como su corazón latía fuerte. Estaba asustado al pensar que algo le sucedería a Soojin. ¿Por qué se preocuparía por alguien que le hizo daño a otras personas por un amor enfermizo? En un tiempo atrás ni siquiera se hubiera inmutado ante la voz quebrada, pero hace unos meses se había contactado con ella. Pasando el tiempo, descubrió la gran persona que había detrás de la máscara. Ella le había pedido disculpas tan sinceras, y él decidió mentirle a todo el mundo diciendo que nunca la había visto. Él se había enterado de la condena extendida porque la misma Soojin le contó después de ir con el juez, y él le dio el apoyo que necesitaba. La consideraba su amiga, incluso había conversado con ella acerca de su relación de Hongjoong, y ella misma le había dado consejos muy sabios.
El camino lo sintió demasiado lento pero al ver la hora, se dio cuenta de que había tardado mucho menos de lo que lleva llegar normalmente. Veía el edificio asomarse, y sintió que palidecía, sabía que algo no estaba bien. Como pudo, llegó al portón decidiendo que había sido mandado con urgencia a ver a una reclusa. Le dieron la autorización de entrar, pasando rápidamente la inspección. Corrió hasta llegar al área de visita, rezando por no haber llegado tarde, sin embargo ella no salía. Empezaba a desesperarse hasta que un par de guardias salieron de la puerta que daba paso al recinto de las reclusas.
— ¿Jefe Song? Necesitamos contactar a los familiares de la reclusa Soojin — Habló uno de los guardias. No entendía para que necesitaban contactar a su familia, ni siquiera tenía una.
— ¿Cuál es la razón? — Su tono había salido más demándate y gruesa de lo que se esperaba pero la desesperación lo estaba consumiendo.
— Acabamos de encontrarla muerte en su celda. Su compañera dijo que no sabía nada, acababa de llegar de la zona común — Informó. Mingi sentía que su alma abandonaba su cuerpo, ¿Soojin muerta? ¿Su Soojin?
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...