[Wooyoung]
Mingi había estado actuando raro de que regreso del baño, pero no solo él, sino también Hongjoong,¿Será que había sucedió algo malo entre ellos? Supongo que después tendría que preguntarle a Mingi sobre eso.
— De acuerdo, por todo lo que han dicho, esto sería el resumen: No hay conexión entre ustedes, solo rangos de edades similares.
Todos asintieron mientras observaban lo que he apuntaba en la pizarra.
Habíamos tardado casi toda la noche tratando de sacar cada punto. Todos habían hablado de lo que habían vivido para tener más información pero la mayoría, si no es que todo, fue casi nulo.
Iba a tomar asiento cuando el teléfono que se encontraba en la mesa del fondo empezó a sonar. Al ser el único que estaba de pie, todos voltearon a verme, así que no tuve mas opción que caminar hacia él.
Una vez que lo agarre, no pude decir nada porque enseguida la persona del otro lado habló:
— Pon esto en altavoz, creo que les interesa— Pude interpretar que la voz venia de una mujer.
No se porque decidí hacerle caso. Voltee a ver a los demás y estos seguían viendo los pasos que hacia. Con señas les indique que se acercarán.
— bienvenidos al juego.— ¿Un juego?¿qué es esto? No creo que el secuestrar a tres personas podría considerase un juego. — Un juego donde ustedes deben tratar de encontrar a sus parejas.
Los llevamos vigilando desde hace años pero no creo que se hayan dado cuenta. La única regla es la siguiente:
No caer ante los otros
Esto será totalmente divertido de ver, mas sabiendo que dos de ustedes ya han caído. El punto de este juego es ver si en realidad ustedes son tan fieles como dicen ser. Ustedes 8 son los participantes porque los policías también juegan~~
Eso es todo lo que necesitan saber hasta ahora. Ah! Mingi, deberías cuidar a Wooyoung, y tú Woo, no deberías confiar en Mingi. — Y sin más, la llamada es cortada.¿No debía confiar en Mingi?¿Cómo por que no debería confiar en él? No iba a dejar que una completa desconocida hablara tan libremente acerca de mi relación, y más sabiendo que no conocía a Mingi. O al menos, eso suponía.
Visualice a los demás, y pude notar que todos estaban igual de confundidos que yo.
— ¿¡UN JUEGO?!¿¡Quién haría un juego de desaparecer a 3 personas?! Dios, esto es enfermo— Seonghwa había vuelto a tener una crisis pero esta vez nadie lo trató de calmar, pues estábamos igual que él.
— ¿¡y cómo se supone que los encontraremos si no sabemos nada?! — Yunho había estado tranquilo desde que lo hice venir pero creo que esto era demasiado para todos.
La puerta de la habitación fue tocada para después ser abierta por nuestro capitán.
— Lamentó la interrupción pero alguien ha dejado esta caja afuera de la comisaría— Dejó la caja encima de una silla que estaba justo a lado de la puerta para después retirarse sin decir nada más.
Mingi se levantó de su silla para dirigirse a donde fue dejada la caja. Todos nos levantamos cuando Mingi dejo la caja en la mesa donde se encontraba el teléfono de la oficina. Seonghwa sin dudar, empezó a quitar la cinta que envolvía la pequeña caja. Sabia que estaba nervioso, el temblor de sus manos lo delataban.
— Hay una nota,¿alguien quiere leerla? — menciono, sacando la pequeña nota doblada.
Se que ninguno está del todo consciente de lo que sucedía, así que decidí agarrarla de las manos de Seonghwa en señal de que yo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...