— ¿Señor Q y Señor New? — Preguntó Yeosang a los dos hombres frente a él.
— Efectivamente, mucho gusto conocerlo, señor Kang — Q le ofreció la mano a Yeosang, quien aceptó de inmediato dándole una sonrisa cálida.
— Es un completo placer conocerlo, Señor Park. — Saludó New.
Los dos parecían ser personas agradables y amables pero Yeosang y Seonghwa aún así desconfiaban. Habían aprendido de mala manera lo que significaba dejarse llevar por la apariencia y la primera interacción.
— y bueno,¿por qué la necesidad de reunirse de forma privada con nosotros? —preguntó Q, señalando los dos sofás que estaban a un lado del sofá donde Q y New estaban sentados antes de que llegaran a la oficina de New.
— Con su permiso — Comentó Yeosang, tomando asiento donde le habían indicando con Seonghwa a su lado. — Digamos que es un tema delicado.
— ¡vaya! Eso suena intrigante. Soy una persona curiosa así que no me dejen con la duda, vayan al grano. — Pidió Q entre risas.
Seonghwa y Yeosang se miraron, estaban nerviosos de cómo reaccionarían a lo que dirían.
— Hace 5 años, sus padres fueron unos de los primeros que mostrar su odio por mi y mi empresa. Y justamente, mandaron a alguien para asesinarme. — El rostro de las dos personas frente a ellos perdieron sus sonrisas.
— Lo sabemos, lo lamentamos. No volverá a pasar.— Se apresuró en decir Q. Se notaba cuán nervioso se había puesto.
— Lo sabemos, confiamos en ustedes, pero no vinimos a recalcarlo.
— ¿y Entonces?
— Queremos el contacto de Hyunjae.— Q y New se miraron, parecían que se hablaban con las miradas. New suspiro y respondió.
— De acuerdo, se los daremos pero deben jurarnos que no nos involucrarán en nada.
— Es un trato.— Afirmó Yeosang.
New y Q les dijeron que Hyunjae iba enseguida que lo llamaran pero que era obvio que no iría si decían sus identidades por lo que New les hizo el favor de llamar por ellos y citarlo en media hora en su empresa.
— Increíble, en serio que lo son — Habló con ironía Hyunjae.
Se le había pedido que fuera a una de las salas privadas de la empresa y cuando abrió la puerta lo primero que vio fue a Yeosang y Seonghwa sentados detrás de una mesa de juntas.
— ¡Cuánto tiempo! — Exclamó Yeosang con un tono de ironía igual al que había usado.
— ¿Qué es lo que quieren?
— A ti.— Respondió con simpleza Yeosang, cruzando sus brazos.
— ¿A mi? Me alagan pero,¿quién les dijo que me pondría de su lado?
— ¿cuánto es lo que te dieron por secuestra a Haruka?
— No se las puedo dar, si es eso lo que quieren.
— Lo sabemos, pero puedes ayudarnos.
— ¿Por qué lo haría?
— Dinos el precio.
— mmmm no lo sé, Soyeon me dio una gran cantidad.
— Sabes que Seonghwa es más poderoso que ella. Te podemos dar lo que quieres.
— Me agradas, niñito. — Hyunjae tomó asiento frente a ellos. Mirándolos con burla. — No es dinero lo que quiero.
— ¿Y qué es lo quieres?
ESTÁS LEYENDO
🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙
Mystery / Thriller✨ Primera temporada ✨ Choi JongHo a desaparecido, pero ¿por qué de repente también Kang Yeosang, Choi San y Jung Wooyoung? Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho y Song Mingi harán todo lo posible para rescatar a sus respectivas parejas, pero su...