🔱 12 🔱

287 52 32
                                    

¡Advertencia!: Si los hice llorar en el capituló 5, 9 y aún que sea un poco en el 11, lo más seguro es que me odien en este y en próximo. Los Q.M 💗 Bajo aviso no hay engaño.

————————•——————

Allí están los 6 chicos, devastados y arruinados por todo lo que estaban pasando. Hongjoong los quería lejos de ellos, JongHo está gravemente herido, Mingi y Yunho parecían tener más secretos que cualquier otro. ¿cómo era que había sucedido todo eso? ¿habían hecho algo mal? Por supuesto, nunca fueron lo suficientemente honestos entre sí. Trataron de cubrirse las espaldas para no lastimarse mutuamente pero sólo habían formado una bomba que justamente acababa de explotar. Hace apenas unos días todos estaban felices por reunirse, estar todos juntos para celebrar la boda de dos de ellos.

Todos estaban sumergidos en sus propios pensamientos, pensando muy seriamente como tratar de buscar una manera de que apagar las llamas que había dejado la explosión, querían regresar a sus vidas normales aún que sabían que no serían como era antes, pero al menos estarían juntos.

— Demonios, ellos ya han estado actuando y nosotros no tenemos nada. Nuestra única ayuda fue Soojin pero ahora está muerta — Habló Mingi, rompiendo el silencio que los cubría. Se sentía frustrado, sentía como sus hombros pesaban por la culpa que lo carcomía. Todo comenzó cuando él no deseó confesarle la verdad a Hongjoong y cuando se enteró, fue un cobarde que solo terminó sacando su frustración en él. Le había dicho cosas que incluso a él le dolieron pero era tarde cuando se arrepintió, y ahora estaban allí, en la sala de la casa de Mingi, tratando de hallar una solución cuando se pudo evitar desde el primer momento.

— ¿Soojin está muerta? ¿Cómo lo sabes? — Preguntó Wooyoung, lo observaba, esperando expectante su respuesta.

Mingi suspiro con cansancio, no podía seguir ocultando cosas, porque aquellas personas lo usarían en su contra como ya lo han estado haciendo. Era momento de confesarlo sin filtros si quería tener a Hongjoong de nuevo con él.

— Estuve en contacto con Soojin un poco después de que haya sido mandada a la cárcel femenina de alta seguridad. Al principio me porté reservado, incluso distante, y solo hablábamos para que confesara sus actos pero un día ella me pidió disculpa, no le creí en un inicio pero seguía pidiéndome perdón, he incluso sabiendo que la asesinarían por decir los nombres de los involucrados, lo hizo sin titubear. — Explicó, mirando derrotado el suelo. Aún se sentía un poco afligido por su muerte.

Nadie habló, trataban de asimilar lo que habían escuchado. Mingi se llevaba con Soojin desde hace tiempo y nunca se los dijo, incluso Yunho no lo sabía.

— ¿Por qué no nos dijiste? — Preguntó con calma San.

— Sabía que ustedes no lo aceptarían y se molestarían conmigo. Se que ella nos hizo mucho daño pero también gracias a ella nos dimos cuenta de nuestros sentimientos y la verdad de nuestras relaciones.

— Mingi, no te mentiré, estoy realmente molesto porque lo ocultaste pero se que no es un buen momento para que nos enojemos entre nosotros. Gracias por decir la verdad. — Confesó Wooyoung, acercándose al más alto para abrazarlo, una forma de darle fuerzas. Conocía a Mingi de años, y lo sospechaba pero nunca se atrevió a decir nada, creía que no sería tan impulsivo en seguir llevándose con ella. Así que era obvio que la sorpresa lo inundó cuando Mingi se confesó ante ellos.

— Tengo una idea, puede que no les guste pero no perdemos nada — comentó Yeosang, siendo por segunda vez en el día el centro de atención. Yunho lo miro con esperanzas, sabía que Yeosang era demasiado inteligente en lograr descifrar obstáculos.

🌙||•𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼•||🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora